Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

6.1.22

Policías de la Comisaría Distrito 13° de la localidad de Los Manatiales, investigan y labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación muerte” e interviene el Juzgado Penal N° 1 de San Luis.


Los actuantes detallaron que fueron requeridos en un establecimiento rural, ubicado el kilómetro 65 de la Ruta Nacional N° 146,  del paraje El Paliguante distante a 12 kilómetros al sur de esa localidad, ya que una menor se habría ahogado.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho este miércoles 5 de del corriente pasadas las 14 horas aproximadamente.

Al constituirse en el sitio, los actuantes indicaron que se entrevistaron con la progenitora de la menor, una mujer de 29 años de edad, quien les manifestó que mientras daba de comer a los animales, habría perdido de vista a la pequeña, comenzó a buscarla con un familiar y halló a la misma estaba dentro de la represa del campo, logró sacarla, pero se encontraba ya sin vida.

Personal de salud del hospital de la citada localidad constató el deceso.

Las pericias en el lugar fueron realizadas por numerarios del Departamento Policía Científica.

La niña fallecida fue identificada y resultó tener 2 años de edad, su cuerpo fue trasladado por efectivos de la Dirección General de Bomberos a Morgue Judicial del Policlínico Regional, por orden del citado juzgado interviniente, para la autopsia correspondiente.

No hay comentarios.: