Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

30.7.21

Funcionarios provinciales participaron de una reunión virtual para coordinar las elecciones legislativas

 Este jueves al mediodía, se llevó adelante un encuentro entre autoridades nacionales y funcionarios de los Gobiernos provinciales. El contenido giró en torno a la implementación de los protocolos COVID-19, en la organización de los próximos comicios.

En representación del Gobierno de San Luis intervinieron el jefe del Programa Gobierno e Interior, Cristian Niño, y el jefe del Programa Derechos y Garantías Constitucionales, Alejandro Cordido.

La reunión estuvo coordinada por el secretario de Interior, José Lepere; la secretaria de Asuntos Políticos, Patricia García Blanco, y la directora Nacional Electoral, Diana Quiodo; todos integrantes del Ministerio del Interior de la Nación.

“Fue un encuentro donde se hizo un repaso de la situación actual de la pandemia, y a partir de allí las acciones para llevar adelante en la organización de las próximas elecciones primarias, a desarrollarse el 12 de septiembre, y las generales del 14 de noviembre. En San Luis ya venimos trabajando sobre este tema, a los fines de que la ciudadanía pueda ejercer su derecho cívico, y al mismo tiempo cuidar su salud”, manifestó Niño.

No hay comentarios.: