Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

30.6.21

Cultura Solidaria: San Luis presente durante los anuncios de Nación


La referente de Cultura de San Luis, Silvia Rapisarda, participó de forma virtual del acto encabezado por el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer.


Cultura Solidaria es una política pública, federal e inclusiva que llegó a más de 50 mil beneficiarios de todo el país. La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda detalló que: “En el caso de San Luis, el plan Cultura Solidaria permitió que 1823 trabajadores de diversas disciplinas del arte y de espacios culturales recibieran dos aportes de $15 mil y remarcó la importancia de estas acciones para acompañar a los trabajadores de la cultura en contextos de pandemia”, explicó Rapisarda.

Los beneficiarios de Cultura Solidaria recibieron el primer aporte económico en mayo y el segundo en junio. Ese mismo grupo de trabajadores recibirá un tercer aporte de $15 mil.

En el acto desarrollado en Tecnópolis, el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer estuvo acompañado del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y la titular de ANSES Fernanda Raverta.  De forma virtual, en el acto, también estuvieron presentes los representantes de las provincias que integran el Consejo Federal de Cultura.










No hay comentarios.: