Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

7.4.21

LA NACIÓN ESTÁ PINTANDO LA RN8, ENTRE VILLA MERCEDES Y EL LÍMITE CON CÓRDOBA

 El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que se está realizando la demarcación horizontal en el tramo de la RN8 que fue recientemente repavimentado. Los equipos se encuentran pintando la ruta entre la ciudad de Villa Mercedes y el límite con la provincia de Córdoba.

   

 

San Luis, 7 de abril de 2021- Vialidad Nacional se encuentra realizando la demarcación horizontal sobre la RN8. La técnica utilizada es de termoplástico aplicado en forma de espray de 15 centímetros de ancho y 1.5 milímetros de espesor, con un sembrado de microesferas de vidrio que generan retroreflectancia con las luces de los vehículos. De esta manera se dota de mayor seguridad vial a los más de 4 mil usuarios que la transitan a diario.

 




La rehabilitación de la RN8 garantiza la integración y conectividad entre las provincias de Córdoba y San Luis. A su vez, con esta mejora en la señalización horizontal queda en óptimas condiciones de circulación para esta vía que es estratégica para el corredor internacional de la RN7.

 

“Continuamos realizando acciones que permiten mejorar las condiciones de transitabilidad en las rutas nacionales que surcan el suelo sanluiseño. En este caso mejorando y dejando de manera óptima la demarcación de esta vía. Dotamos así de mayor seguridad a las rutas, porque una adecuada pintura en la calzada es fundamental en momentos de visibilidad reducida” destacó Daniel Bassi, jefe de Distrito San Luis.


Vialidad Nacional Distrito San Luis


No hay comentarios.: