Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

19.3.21

Defensa del Consumidor incorpora un número de WhatsApp para atención al público

 


Con el objetivo de continuar ampliando los servicios, la Dirección Provincial de Comercio y Defensa del Consumidor, suma una opción para consultas, asesoramiento en reclamos, y denuncias.




Este medio entrará en funcionamiento desde el próximo lunes 22 de marzo, estando operativo los días hábiles entre las 8:00 y las 16:00. A través del número de WhatsApp 2665 257767, se podrán enviar mensajes desde todo el territorio provincial, destinados a recibir asesoramiento en reclamos, consultas, y denuncias. Es oportuno señalar que no se recibirán llamados.

“Hemos aumentado nuestro servicio de atención a los consumidores, creemos que es importante que la gente sienta a Defensa del Consumidor de una manera más cercana, de forma tal que pueda trasladar sus inquietudes, y nosotros brindar una respuesta clara y ágil”, señaló Alberto Montiel Diaz, titular de la Dirección.

Paralelamente continúan en plena vigencia, los siguientes correos electrónicos:

– Asesoramiento: ddelconsumidorsanluis@gmail.com

-Consulta de Expedientes: consultaexptedefconsumidor@gmail.com

-Propuestas y Descargos: descargosdefensadelconsumidor@gmail.com

– Área Lealtad Comercial: lealtadcomercialsanluis@gmail.com

– Recepción de Denuncias: bit.ly/FormulariodeReclamo

No hay comentarios.: