Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

22.2.21

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

 ACCIDENTE FATAL: UNA PAREJA MURIÓ TRAS COLISIONAR CON SU AUTO A UN CABALLO SUELTO

El accidente ocurrió a las dos de la madrugada en el kilómetro 20 de la Autopista 25 de Mayo. En el Chevrolet Corsa Classic también viajaban dos menores.
Una pareja falleció en la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 20 de la Autopista 25 de Mayo, cerca del paraje Los Molles, cuando colisionaron contra un caballo suelto en su Chevrolet Corsa Classic de color blanco. En el vehículo viajaban dos hijos que están fuera de peligro.
El jefe de la Comisaría 21 de Villa de la Quebrada y comisario mayor, Fabio Ledezma, confirmó que el hombre, de 30 años, murió en el lugar y que la mujer, de 32, perdió la vida cuando era trasladada por la ambulancia del Sempro hacia el Hospital. Los dos menores resultaron ilesos. Los accidentados fueron asistidos por una turista que estaba en la zona.
Ledezma informó que la pareja tenía domicilio legal en San Luis pero estaba viviendo en Villa de la Quebrada.
Por otro lado, el animal también perdió la vida en el impacto pero la policía busca a los dueños. El ejemplar no poseía marca de propiedad, aunque tiene una cicatriz, de la que desconocen si es una señal del propietario. Por eso, la investigación de los efectivos de esa localidad continúan.



LA POLICÍA FEDERAL DE VILLA MERCEDES CAPTURÓ A UN PRÓFUGO ACUSADO DE VIOLAR A SU HIJA MENOR DE EDAD

Personal de la Policía Federal de Villa Mercedes capturó a un hombre que estuvo evadiendo de la justicia ordinaria por dos años. Luego de una minuciosa tarea investigadora lo encontraron en Río Tercero y está imputado del delito de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Calificado por el Vínculo.
La causa está a cargo del Dr. Alfredo Cuello, titular del Juzgado de Instrucción Penal N° 1 de la Ciudad de Villa Mercedes, donde nuevas versiones daban cuenta de que la menor abusada se encontraría nuevamente bajo la “órbita de cuidado” del presunto violador, es decir “su padre”, por tal motivo el magistrado es que coordinó esfuerzos con la Policía Federal de Villa Mercedes para intentar lograr la localización y captura del hombre buscado.
El hilo investigativo llegó hasta la Ciudad cordobesa de Río Tercero, donde ya había logrado convencer a su ex pareja -madre de la menor abusada- para que tanto ella como su hija volvieran a convivir con él.
Según trascendidos, los especialistas en la materia refirieron que tanto la menor como su madre se encontrarían bajo el dominio psicológico del agresor sexual, lo cual era el mayor motivo de preocupación tanto del Dr. Cuello, como del personal policial.
Tras minuciosas tareas investigativas, Policía Federal da con el paradero y procede a su detención, dándose inicio de esta manera, entre la justicia ordinaria de Villa Mercedes y su par de Río Tercero un expediente de extradición judicial.
El capturado fue alojado inmediatamente en la Alcaldía Comisaría Río Tercero de la Policía de Córdoba, donde permaneció hasta el viernes que llegó a Villa Mercedes.
Puede ser una imagen de una o varias personas
85
6 comentarios
28 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios.: