Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

26.2.21

El próximo lunes será la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

 


Autoridades municipales y del Concejo Deliberante capitalino detallaron cómo será la apertura de sesiones ordinarias del periodo 2021, que tendrá lugar el próximo lunes 1 de marzo, a las 10:00. La actividad será encabezada por el intendente Sergio Tamayo, quien ofrecerá un discurso en el que repasará el primer año de gestión y las proyecciones para el nuevo ciclo.

Este año, el evento estará dispuesto sólo para invitados especiales, según las disposiciones de prevención de la pandemia. “Todas las instituciones y organizaciones van a estar representadas por al menos un referente. Se acordó que los concejales podrán presenciar el discurso, pero no habrá invitados en el recinto, estarán en el patio respetando el distanciamiento preventivo para resguardar la salud de los ciudadanos”, explicó Ignacio Baigorria, director de Ceremonial y Protocolo de la Ciudad.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Javier Suárez Ortiz, precisó que habrá un máximo de 100 personas registradas y acreditadassegún las disposiciones nacionales. Al respecto, agregó que esa cifra incluye a las autoridades provinciales y municipales, de instituciones intermedias, personal esencial de la institución, periodistas y trabajadores de medios de comunicación.

“Sabemos que hay funcionarios y vecinos que les gustaría venir pero las medidas de seguridad y el distanciamiento lo impiden. Por eso, hemos establecido una forma semipresencial y virtual para quienes no puedan estar presentes”,  comentó.

La directora de Relaciones Institucionales, Claudia Rocha, informó que el discurso podrá seguirse en vivo a través de las páginas oficiales en redes sociales de la Municipalidad y del Concejo. También, se transmitirá en los canales de Youtube y habrá una opción por Zoom.

No hay comentarios.: