Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

16.12.20

La Nación trabaja en la rehabilitación de la RN188 en el sur sanluiseño






 Vialidad Nacional reinició la obra en RN188 en el sur provincial. Entre las localidades de Bagual y Unión se están llevando a cabo tareas de microaglomerado asfáltico. Estos trabajos sobre la calzada apuntan a mejorar las condiciones de transitabilidad a los más de mil usuarios que transitan a diario por este corredor que une el este con el oeste argentino.

Las tareas que se están realizando se enmarcan en la obra de repavimentación y mantenimiento desde la localidad de Quetrequén, Provincia de La Pampa, hasta Unión, en San Luis. Abarca una longitud de 129,36 kilómetros y atraviesa el sur provincial.

La importancia de la obra radica en que constituye una alternativa complementaria de la RN7 para la vinculación comercial entre los océanos Atlántico y Pacífico, y con el país de Chile. Forma parte de los Corredores de Integración Latinoamericana contemplados en el Mercosur.

El jefe del 14° Distrito de Vialidad Nacional, Daniel Bassi, recorrió el tramo en obra y señaló que “es una gran alegría poder estar interviniendo otra ruta más, especialmente en este año tan particular en el que nos vimos afectados por la Pandemia. Por eso es que nos llena de satisfacción haber podido iniciar estos 25 kilómetros con este trabajo que mejorará el estado de la calzada y será un beneficio para los usuarios” destacó Daniel Bassi. 


No hay comentarios.: