Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

2.10.20

Con todos los cuidados sanitarios, puede viajar en Transpuntano toda la ciudadanía

 Mediante el decreto N• 780-SG-2020 firmado por el Intendente, Sergio Tamayo, vecinos en general también pueden viajar en el transporte público de pasajeros, siempre y cuando respeten los protocolos vigentes y el uso obligatorio del tapabocas. La medida rige en toda la Ciudad y responde al pedido de diversos sectores de la sociedad.



Tras numerosas reuniones mantenidas con sectores comerciales, directivos de Transpuntano, y vecinos en general, el intendente, Sergio Tamayo, firmó un decreto para permitir subir a las unidades a todos los ciudadanos, además del personal esencial, respetando de igual modo las medidas sanitarias y protocolos, como por ejemplo, el uso del tapabocas.

Entiendo la situación de todos los vecinos que normalmente viajan en el transporte público, y que por esta pandemia, se ven afectados. Es una situación complicada la que vive el país y el mundo; por eso le pedimos a toda la ciudadanía que viaja en Transpuntano, que se cuideque respete todos los protocolos, y lógicamente, que utilice siempre el tapabocas”, expresó el Intendente.

No hay comentarios.: