Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

8.9.20

La Municipalidad firmó un convenio con La Nación para el desarrollo social en la Ciudad

El intendente, Sergio Tamayo, firmó el documento con la titular de la Secretaría de Articulación de Política Social, Erika Roffler, para gestionar maquinarias, herramientas y materiales para familias vulnerables de la Ciudad.

Este lunes, la Ciudad volvió a demostrar su contacto permanente con Presidencia de la Nación. En este caso, el nexo en particular fue el Ministerio de Desarrollo Social, con el que el intendente, Sergio Tamayo, firmó un convenio para sumar a la Ciudad al Programa Nacional Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social.

“Es importantísimo seguir por este camino de diálogo y trabajo en conjunto con la Nación, que en este caso se traduce en la llegada de máquinas, herramientas y materiales para más de setenta familias vulnerables, que van a tener una salida laboral de acuerdo a los proyectos que han presentado, para trabajar con su propia panadería, bicicletería, peluquería etcétera”, expresó el Intendente, y destacó las tareas de los directores de Promoción del Trabajo municipal, y de Abordaje TerritorialCesar Marilungo y Micaela Rodríguez, respectivamente; además de la articulación por parte de la asesora y colaboradora, María José Alvarez.

HERRAMIENTAS, MONITOREO Y CAPACITACIONES PARA FAMILIAS VULNERABLES

Tras la firma del convenio, Marilungo explicó que las 72 familias beneficiadas en este programa, que se gestionó en conjunto con Nación, recibirán capacitaciones y un monitoreo permanente para poder ayudarlos en el camino del negocio propio, hacia el éxito.

“Reciben todas las herramientas necesarias para poder llevar adelante su propio emprendimiento, destinado a la agricultura y producción de alimentos; otros a la construcción e infraestructura; y otras para la confección de textiles, etcétera”, explicó el director de Promoción del Trabajo.



No hay comentarios.: