Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

3.9.20

El Intendente se reunió con representantes de vendedores del Paseo del Padre

<iframe width="630" height="411" src="https://www.youtube.com/embed/U-QIPMZiRZE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


Durante el encuentro acordaron el retiro de la mercadería para poder evaluar los daños y encarar un plan de obra y refacción. Las mejoras serán sobre todo el paseo, con una impronta turística y cultural, un espacio exclusivo para artesanos y artesanas.


En busca de alcanzar la mejor solución para los artesanos del Paseo del Padre, este miércoles, una comisión de los puesteros se reunió con el intendente Sergio Tamayo. Se trata de los emprendedores que debieron interrumpir su actividad a raíz de un incendio que afectó directamente 11 puestos y que generó daños generales en el predio.

“Nos reunimos y acordamos el retiro de la mercadería para que la Municipalidad pueda encarar las refacciones de todo el predio. Vamos a hacerlo con una impronta turística y culturalpara que los y las artesanas de nuestra Provincia puedan exhibir sus habilidades con productos únicos e irrepetibles, en un espacio embellecido y con la infraestructura y seguridad como corresponde”, manifestó Tamayo.

El jefe comunal, además, recalcó que durante la reunión se dejó en claro la posición de tener en cuenta en plenitud la norma que rige la actividad. “Reafirmamos el compromiso de cumplir con la ordenanza municipal que establece que los productos tienen que ser artesanales y no de reventa. Además, les pedimos regularizar la documentación y habilitación comercial. Así establecemos una competencia sana y justa con todos los comerciantes de la Ciudad”, afirmó.


No hay comentarios.: