Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

29.6.20

Reforzarán los controles en concesionarias para evitar el uso indebido de veredas y espacios de estacionamiento

Inspectores de Tránsito labraron infracciones y retiraron un vehículo por obstruir la circulación de los transeúntes en un local de la Avenida Lafinur.
Desde el próximo lunes, la Ciudad reforzará los controles a concesionarias para evitar el uso indebido de veredas y espacios de estacionamiento. La medida busca que se respete la libre circulación tanto de transeúntes como de vehículos. Esta semana se labraron 6 infracciones y se removió un vehículo de una concesionaria ubicada en Lafinur y Juan Gilberto Funes.  
“Recibimos reclamos de vecinos que se comunicaron al 147 indicando que una concesionaria no permitía el paso en la vereda al colocar vehículos sobre la misma. Al llegar al lugar constatamos que había 18 unidades en exposición para la venta”, explicó Neri Larovere, director de Tránsito Zona Sur.
El funcionario explicó que no es la primera vez que se le da un plazo a esta agencia para regularizar estas situaciones e informó que las actas derivan al Juzgado de Faltas para determinar la sanción correspondiente.
Larovere también anunció que desde la próxima semana se multiplicarán las inspecciones y controles en distintos puntos de la Ciudad.
“Desde el lunes habrá inspectores que recorrerán exclusivamente las concesionarias para controlar que no sucedan este tipo de hechos y se labrarán infracciones en caso de corresponder”, advirtió.

No hay comentarios.: