Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

6.4.20

Confirmaron un nuevo caso de coronavirus en Villa Mercedes

Se trata de un joven que viajó al exterior, específicamente a la zona de Ecuador y Colombia. El gobernador Alberto Rodríguez Saá indicó este domingo que también se registraron 3 nuevos casos sospechosos y se descartaron otros 3. Son, hasta el momento, 10 los casos confirmados en la provincia.

En el 17° día de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Gobierno de San Luis confirmó que un paciente dio positivo para coronavirus. El portador es un hombre oriundo de Villa Mercedes que estuvo en el exterior. Por otra parte, se registraron 3 nuevos casos sospechosos, en tanto que 3 muestras fueron descartadas para COVID-19. Los análisis fueron realizados en el Laboratorio de Salud Pública “Dr. Dalmiro Pérez Laborda”.
La referente ante Nación por coronavirus, María José Zanglá, explicó: “El caso confirmado es un joven que estuvo en Ecuador y Colombia. Viajó junto con 2 casos de positivos que tiene Villa Mercedes y figura entre los primeros repatriados a la provincia”.
“Entre los casos descartados hay un paciente que actualmente está grave. Es un hombre de Villa Mercedes que tiene neumonía y presenta complicaciones por un cuadro de base y no tiene COVID-19”, añadió la funcionaria.
“Este domingo, en el Hospital San Luis, se encuentra en condiciones de alta un paciente que tuvo coronavirus. Sus muestras dieron negativo tras dos días consecutivos de análisis”, agregó el jefe de Estado puntano.

No hay comentarios.: