Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

2.3.20

Tamayo; "Encontramos un Municipio totalmente devastado"

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: 12 personas, personas sentadas


El Intendente Municipal Sergio Tamayo pronunció el discurso inaugural en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Anticipó que en los próximos días enviará el nuevo Presupuesto Municipal cuyo monto asciende a los dos mil trescientos millones de pesos.
Dijo que entre las obras a realizarse durante este período figura la construcción de una autovía sobre la actual ruta 147 con el apoyo de la Provincia y la Nación. También anticipó que se construirá una nueva planta potabilizadora que permitirá solucionar los problemas de escasez de agua sobre todo en el Norte y Este de la  Ciudad.
Con referencia al Boleto Estudiantil gratuito remarcó que estará destinado a estudiantes de todos los niveles de los establecimientos públicos y que beneficiará a los que realmente lo necesitan.
Sobre "Granja La Amalia" dijo que se realizan reuniones con los representantes de esos lotes, "no hay que mentirle a la Ciudad,  a la Provincia o a la Nación"
Finalmente dijo que lanzarán un sistema de micro créditos para los trabajadores que podrán adquirir insumos y herramientas para iniciar emprendimientos.

No hay comentarios.: