Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

30.3.20

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial



Quines: se solicita el paradero de un hombre
A requerimiento del Comisario General Gustavo Rios Jefe de las Unidad Regional 5, personal de la Comisaría Distrito 15° solicita el paradero de Antonio Barbatrito Luna de 59 años de edad. Con domicilio en calle Malvinas Argentina sin número de la citada localidad.

Se ausentó de su domicilio este viernes 27 de marzo del corriente, cerca de las 22, 30 horas.

Su hija María Laura Luna en quien radicó el escrito formal en la dependencia policial.

Luna mide 1 metros con 65 centímetros de estatura aproximadamente, tiene contextura física delgada, es de tez blanca, tiene cabellos rubios cortos.

Como seña particular tiene un tatuaje en el brazo derecho con la figura de un águila.

Al momento de ausentarse vestía remera gris, un pantalón de jeans azul y calzaba alpargatas marrones.

Ante cualquier información se ruega hacerlo saber a la Comisaría 15°, al 911 o a la dependencia policial más cercana.



Aislamiento Social, Preventivo Y Obligatorio: 303 detenidos y 38 vehículos secuestrados en el noveno día de su implementación.




Las personas fueron detenidas en la vía pública. Se materializaron en ciudades y localidades de toda la geografía provincial, en virtud del incumplimiento a lo dispuesto en el Decreto Nacional 297/20, al cual ha adherido la Provincia de San Luis, por lo que se iniciaron preventivamente actuaciones sumariales encuadradas en el 205 del Código Penal Argentino.

Desde que entró en vigencia el aislamiento social, preventivo y obligatorio unas 1.585 personas fueron detenidas en total en nuestra provincia.
Recordemos que el Comité de Crisis ha dispuesto oportunamente que:


El día lunes 23 de marzo y, como medida complementaria al D.N.U. Nacional 297/20, que las personas que deben salir de su hogar para adquirir productos esenciales lo hagan “in itinere” y respetando los siguientes días:

Lunes, miércoles, viernes y domingo lo hacen aquellas personas cuyo D.N.I. termina en número par

Martes, jueves y sábado lo hacen aquellas personas cuyo D.N.I. termina en número impar

El día miércoles 25 de marzo entró en vigencia la medida complementaria mencionada en el punto 1.

El jueves 26 de marzo dispuso que, toda persona que infrinja las medidas de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y su conducta se encuadre en lo establecido en el artículo 205 del Código Penal Argentino, además de ser detenida, le será secuestrado preventivamente su vehículo: auto, camioneta, moto, bicicleta etc, y puesto a disposición de la autoridad judicial competente. Toda persona que, estando autorizada a ingresar a la Provincia, realice la cuarentena en el lugar que el Gobierno disponga.Con motivo del cobro de haberes de la administración pública provincial, la Policía de la Provincia recuerda a la población que:

Debe utilizar en lo posible y en primera instancia la tarjeta de débito y/u otro medio electrónico alternativo de pago, si ello no es factible, recurrir a un cajero automático en forma individual, lugar donde deberá guardar la distancia necesaria de aislamiento, evitando aglomerarse y después de utilizar el cajero automático higienizarse debidamente las manos y adoptar toda otra medida tendiente a prevenir la propagación del coronavirus.

No hay comentarios.: