Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

27.3.20

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

San Luis: fue detenido por tener droga y por incumplir con el aislamiento social preventivo y obligatorio



El procedimiento lo realizaron efectivos de la Brigada de Calle de Lucha Contra el Narcotráfico este jueves pasadas las 20 horas.

Se materializó en avenida Presidente Perón y calle Las Heras.

En el lugar se identificó a un sujeto de unos 20 años aproximadamente, al momento de la requisa pertinente en presencia de testigos, los policías se incautaron de un envoltorio de nylon en cual contenía marihuana.

El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia Federal por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes. A posterior trasladado a Comisaría Segunda donde personal de ésta inició actuaciones sumariales por incumplimiento al Artículo 205 del Código Penal Argentino, detallaron los actuantes.



San Luis: Robó y la Policía, después de investigar, lo detuvo recuperando lo sustraído.

La Comisaría Seccional 39°, en el marco de actuaciones caratuladas preventivamente “av. robo”, detuvo en las últimas horas a un hombre mayor de edad de apellido Barrientos. Su aprehensión fue ordenado por el Juzgado del Crimen N° 3 de San Luis y se materializó en un domicilio del barrio Eva Perón Anexo 3.

Los policías, además, recuperaron electrodomésticos, prendas de vestir y documentación que comprometen al detenido.

El damnificado, vecino de la manzana 48 del mismo barrio pero anexo 1, reconoció los bienes como de su propiedad y denunció oportunamente que le habían sido sustraídos la mañana del miércoles 25 del corriente.

No hay comentarios.: