Por disposición de Su Señoría Dr. Ariel Parrillis, personal de las Direcciones Generales de Investigaciones y de Unidades Especiales, detuvo la tarde de este lunes 16 del corriente al ciudadano Nicolás Alberto Aballay de 42 años.
La aprehensión se llevó a cabo en medio de dos allanamientos que tuvieron lugar en domicilios situados en el barrio 500 Viviendas Norte y calle San Juan respectivamente, donde, además los investigadores se incautaron de telefonía celular, prendas de vestir y un automóvil Chevrolet Corsa.
Cristina Natalia Huguenini, tenía 38 años. Después de permanecer internada 17 días en el servicio de urgencias del hospital San Luis, fallece el 5 de febrero del corriente.
El 19 de enero fue llevada a ese nosocomio por una ambulancia; previo ser socorrida por personal del Comando Radioeléctrico cuando ésta, herida gravemente pide auxilio esa madrugada en la vía pública.
La mujer logra contarles a los uniformados que había sido atacada al igual que un vecino suyo de nombre Julio Mariño; cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un departamento contiguo al de ella, situado en la peatonal 5 a la altura del 1800 del barrio 131 Viviendas.
Ambos: Huguenini, aún con vida y Mariño, fallecido, presentaban heridas punzo – cortantes.
El Departamento Homicidios de la Dirección General de Investigaciones, a cargo de la pesquisa, inicia un sumario por el ataque a ambos.
De la investigación surge que la noche del 18 y la madrugada del 19 de enero del corriente año, habrían estado reunidos Mariño, Huguenini y Aballay ingiriendo bebidas alcohólicas. Mariño se habría retirado a su departamento contiguo, quedando Huguenini y Aballay. La mujer habría sido atacada primero e inmediatamente después Mariño por Aballay, en la pieza donde descansaba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario