Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

6.2.20

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

La Policía de la Provincia requisó e incautó drogas a un joven que estaba internado en el Hospital Juan Domingo Perón de Villa Mercedes.

Luego de realizar las primeras actuaciones, los oficiales se comunicaron con el Juzgado Federal para dar aviso de lo realizado y quedar supeditado a lo que ordene.
El miércoles 5 de febrero a las 20:45 horas, personal de la Comisaría Seccional 9° se dirigió al nosocomio tras un llamado anónimo que indicaba que una persona, que se encontraba internada, estaría vendiendo drogas. Con esta información los oficiales, previo dirigirse a la Sala 1 del área de Traumatología, se presentan antes las autoridades del nosocomio y luego de explicar los motivos de su presencia, son autorizados inmediatamente a ingresar. En dicha sala se hallaba una mujer y tres jóvenes, dos de ellos en cama.
Lo oficiales en el lugar, le consultaron a un joven de 20 años de edad, soltero y con domicilio en Villa Mercedes, quien manifestó ser estudiante y que se encontraba acompañado de su madre, si poseía alguna sustancia ilegal en su poder.
El joven reconoció que tenía marihuana y cocaína las que se encontraban en la mesa de luz a su izquierda. El mismo está internado por una fractura de fémur desde el 16 de diciembre de 2019.
Dada la respuesta, se realizó un llamado a personal de la División Lucha contra el Narcotráfico de esa ciudad, quien realizó una requisa y encontró tres envoltorios de nylon, dos de ellos contenían una sustancia de origen vegetal en forma compacta y en picadura, de similares características a la marihuana y el restante, de color negro, contenía una sustancia blanquecina pulverulenta de similares características a la cocaína, al cual se le extrajo una pequeña muestra y se le practicó el test indiciario policial, arrojando una coloración celeste turquesa, lo que indicó positivo para cocaína.
Es por ello que se procedió a la incautación de los elementos. Asimismo se decomisó un componente cilíndrico, metálico, de color rojo y negro con tapa a rosca que en su interior contenía restos de una sustancia de origen vegetal de similares características a la marihuana.
Una vez finalizada la requisa, el personal policial realizó una comunicación telefónica con el Secretario del Juzgado Federal quien aprobó lo actuado y ordenó que no se tome ninguna acción con las personas que se encontraban en el lugar y que se los notifique que debían comparecer al Juzgado Federal ante la primera citación que se les realice.

No hay comentarios.: