Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

4.11.19

Enrique Ponce respondió a Sergio Tamayo mediante una carta abierta

El Intendente Enrique Ponce respondió a través de una carta pública a las imputaciones formuladas por Sergio Tamayo, quien acusó al Municipio por la cancelación del debate público establecido por Ordenanza, donde todos los candidatos a intendente y también los concejales debían exponer sus plataformas electorales. En una carta publicada en redes sociales, Tamayo defendió al Tribunal Electoral e intentó instalar la idea de que el debate finalmente no se llevó a cabo por culpa de la Municipalidad.

Tamayo atribuyó la cancelación del debate a “negativas, artilugios y falta de apoyo” cuando en realidad, por ejemplo, un tercio del dinero reclamado por Corvalán y Ferrari era para pagar gastos de maquillaje (430 mil pesos). Según los argumentos de Tamayo, Enrique Ponce estaba obligado “para estar a la altura del compromiso cívico” a girarles a los miembros del Tribunal Electoral que responde a Alberto Rodríguez Saá todo el dinero que pidieran sin hacer preguntas acerca del destino de la plata, de lo contrario Ponce sería tildado de antidemocrático.
La respuesta de Ponce llegó de inmediato y en la carta pública dada a conocer este domingo, el Intendente atribuye la cancelación a una maniobra del oficialismo provincial para proteger a Tamayo de un papelón mayúsculo y acusa a los miembros del Tribunal Electoral de permitir la colocación de una pantalla gigante con publicidad de Tamayo a pocos metros de la sede del TEM y en la puerta del recinto donde Ferrari y Corvalán habían decidido que se realice el debate.
En su carta Enrique Ponce le recuerda a Tamayo que el juez Ferrari tiene en trámite un pedido de destitución por testimonios de comerciantes que denunciaron pedidos de coimas. Además el Intendente le advierte al candidato albertista que tanto Corvalán como Ferrari fueron denunciados penalmente luego de intentaran fijarse un sobresueldo ilegal del 40 por ciento.

No hay comentarios.: