Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

22.10.19

Más provincias se suman al Consejo Federal de Zonas Francas Argentinas

Mendoza, Santa Cruz y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fueron incorporadas al CFZFA, durante el encuentro que se realizó en la Casa de San Luis.

Se llevó a cabo el noveno encuentro del Consejo Federal de Zonas Francas Argentinas (CFZFA), organismo presidido por el secretario de San Luis Logística del Gobierno de San Luis, Sebastián Lavandeira. La cita tuvo lugar en la Casa de San Luis, en Capital Federal.
El funcionario puntano dio la bienvenida a los integrantes del consejo y a los nuevos miembros. El CFZFA quedó conformado por 18 provincias: CABA, San Luis, Chubut, Neuquén, La Pampa, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Salta, La Rioja, San Juan, Tucumán, Chaco, Jujuy, Catamarca, Mendoza, Santa Cruz. Así se da un paso más para integrar a todas las zonas francas del país, con el objetivo de potenciarlas y que sean más competitivas en la región.
“De esta manera, el instrumento de comercio exterior para las zonas francas, busca el progreso y la generación de más empleo en la Argentina, y como se muestra en otros países que han sabido utilizar esta importante herramienta de desarrollo productivo para un país. Vamos a continuar trabajando y nos volveremos a reunir el 14 de noviembre en Catamarca”, dijo Lavandeira.
Al finalizar, los miembros firmaron el documento final que propone la modificación a la Ley de Zonas Francas Argentinas Nº 24.331.

No hay comentarios.: