Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

28.10.19

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

SAN LUIS: Un hombre se habría suicidado. Previo a ello habría matado a su mujer.
Esta presunción surge después de encontrar sin vida a la mujer y luego a su esposo.

Crónica:

Este domingo cerca de las 07,45 horas aproximadamente se toma conocimiento en la Comisaría Seccional 38° (con jurisdicción en la zona) a través del 911, de que en un domicilio situado en la calle San Luis Rey al 880 una mujer yacía sin vida.

La víctima, de 43 años, habría sido encontrada por su hija de 29 años de edad. Estaba en el comedor en posición decúbito ventral (boca abajo) con evidentes lesiones sangrantes en su cabeza.
Cuando Homicidios, Criminalística y Bomberos trabajaban en el lugar realizando las pericias inherentes a su función, los investigadores reciben un aviso de que en inmediaciones a la gruta de la Difunta Correa y distante a más de 20 metros al norte de la Ruta Nacional 147 se encontraba el cuerpo sin vida de quien era el esposo de la víctima. En la banquina norte de la Ruta en cuestión y a unos 200 metros aproximadamente hacia el oeste de la rotonda de Pescadores estaba estacionado, con las puertas cerradas y el motor apagado un automóvil BMW modelo 530 D de color oscuro.

Detrás de una construcción de material levantada en veneración a la Difunta Correa, se encontraba tendido sobre el piso de tierra el cuerpo vestido de un hombre de 54 años. A simple vista se pudo constatar que tenía una herida sangrante en su cabeza (del lado de la sien derecha) y debajo de su cuerpo se podía entrever un arma de fuego de puño.

Cerca del cuerpo del occiso y sobre una mesa construida en material cocido pegada a la pared exterior de la garita (también de material) se observó una misiva y efectos personales que pertenecerían al presunto suicida.

En ambas inspecciones oculares estuvo presente la Dra. Martín, Secretaria del Juzgado del Crimen de Turno y la Dra. Patricia Gallardo, médica forense dirigiendo el procedimiento policial.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue para la realización de la autopsia correspondiente y fueron identificados como Elsa Barroso de 43 años y José Jofré de 54 respectivamente.

 
Ya en horas de la noche la autopsia determinó:

En Barroso, que falleció de contusiones hemorrágicas cerebrales por traumatismo craneoenfálico.

En Jofre, que lo hizo a consencuencia de una lesión cerebral por pasaje de proyectil de arma de fuego.

No hay comentarios.: