Translate

;

Escuchanos por Internet


en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

18.10.19

COMENZÓ EN SAN LUIS LA REHABILITACIÓN INTEGRAL DE LA VARIANTE DE PESCADORES

Las tareas se ejecutarán en un plazo de 30 días con personal y equipos propios de Vialidad Nacional. Las mejoras de este corredor beneficiarán a 1.000 usuarios diarios y aportarán una mejora en las condiciones de seguridad vial y circulación.




La obra es financiada por el Ministerio de Transporte, a partir de Vialidad Nacional, por un monto de $5 millones. Los trabajos de rehabilitación abarcan un tramo de 10 km en la variante de la RN 146, desde la intersección con la RN 147 hasta el empalme con la RN 7, frente al autódromo.
Las tareas son ejecutadas por personal y equipos propios del organismo nacional, permitiendo un ahorro del 60% en los costos de inversión. Se realizarán trabajos de lechada asfáltica para la conservación del pavimento y sellado de fisuras, que evitarán la formación de baches, mejorarán la adherencia de los vehículos y actuarán como protección impermeabilizadora para evitar futuros daños.
Esta obra se suma a las ya realizadas en San Luis en las rutas nacionales 146, 147 y 7, que se vinculan directamente con esta obra que hoy ponemos en marcha. De esta manera desarrollamos una red vial nacional muy sana y en óptimas condiciones que mejoran la calidad de vida de los puntanos y favorecen el intercambio productivo y turístico”, señaló Patricia Gutiérrez, administradora general de Vialidad Nacional.
Durante el periodo de obra se mantendrá la circulación restringida y señalizada por banderilleros. Vialidad Nacional solicita a los usuarios transitar con extrema precaución por la zona de trabajo y respetar las indicaciones del personal vial.

Vialidad Nacional Distrito San Luis

No hay comentarios.: