Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

19.3.19

Lunes, 18 de marzo de 2019 El Gobierno nacional invirtió más de 21 millones de pesos en obras de pavimentación en La Punta, San Luis






 

El secretario de Planificación Territorial y Coordinador de la Obra Pública, Fernando Álvarez de Celis, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, encabezó esta mañana la inauguración de 49 cuadras de pavimento en el municipio de La Punta, provincia de San Luis; una obra que contó con un presupuesto de más de 21 millones de pesos por parte del Gobierno nacional y que beneficiará a más de 13 mil vecinos.

“Licitamos obras entre un 30% y un 40% más baratas que en gestiones anteriores. Esto tiene que ver con cuestiones de transparencia. Todos los proyectos y obras están en internet para que todos puedan ver los precios de cada una de las obras. Hemos cambiado para que la obra pública sea sinónimo de transformación”, destacó Álvarez de Celis durante la inauguración.

Las tareas consistieron en 49 cuadras de pavimento de concreto asfáltico y construcción de obras complementarias, las cuales incluyeron cunetas, bocacalles de hormigón, alcantarillas y caños de hormigón.

El evento contó con la participación del intendente de la ciudad de La Punta, Martín Olivero, el senador nacional Claudio Poggi, funcionarios locales y vecinos de los barrios en los que las obras fueron realizadas.

Posteriormente, se realizó la firma de un nuevo convenio de 40 cuadras de pavimento para continuar las obras en el municipio.

Tras la firma, el secretario Fernando Álvarez de Celis destacó: “Este tipo de convenios remarcan la importancia que la comunidad le da a estas obras, invirtiendo en conjunto y procurando que las mismas beneficien directamente a los vecinos. Estamos trabajando con un municipio que toma la responsabilidad de acompañar la inversión comprendiendo las prioridades que tiene la gente”.

No hay comentarios.: