Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

12.2.19

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

San Luis: arrestado tras un asalto en avenida Lafinur

El mal-viviente abordó a una menor con un cuchillo para arrebatarle un celular. Fue demorado por personas que se encontraban en la zona, quienes alertaron a la policía sobre el ilícito.
Policías del Comando Radioeléctrico afectados a recorridos preventivos, fueron alertados por el 911, solicitando su presencia en la intersección de Belgrano y Lafinur, donde un grupo de personas tenía demorado a un mal-viviente.
Los uniformados llegaron al lugar del conflicto, haciéndose cargo del procedimiento,  entrevistándose con una joven de 16 años, quién manifestó que mientras estaba sobre la vereda de Lafinur entre Ayacucho y Belgrano, de forma inesperada la abordó un malhechor con un cuchillo, el cual le arrebató un teléfono celular. Tras el asalto comenzó a gritar pidiendo auxilio y personas que se encontraban en la zona redujeron al mal-viviente mientas escapaba.
Personal de Criminalística requisó al malhechor, secuestrándole un arma blanca y recuperando el teléfono móvil. Posteriormente llevó al detenido de 22 años y domiciliado en Villa Mercedes, a celdas disciplinarias de la Comisaría 4º.

No hay comentarios.: