Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

28.4.10

PARTE DE PRENSA: POLICIA DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS


PARTE DE PRENSA
COMISARIA SECCIONAL CUARTA

Una persona tras una discusión resultó herida con una arma de fuego.
Ayer a las 19:20 horas, EMILIANO GUZMAN de 20 años de edad, ingresò al Complejo Sanitario San Luis con una herida de arma de fuego en su pierna izquierda.
Al realizar la investigación del hecho, los efectivos de la Comisarìa Cuarta , se informan que el joven, luego de protagonizar una discusión verbal con su hermano en el domicilio de calle Belgrano al 2.072 de esta ciudad, éste extrae de entre sus ropas un revòlver calibre 22 largo con el cual le efectúa un disparo en la tibia.
El lesionado adujo que su hermano se encontraba gozando el beneficio de Libertad Condicional.
Personal de Comisaría Seccional Cuarta trabaja en el esclarecimiento del hecho.


COMISARIA DEL MENOR

· Personal de esta dependencia tomó conocimiento el lunes próximo pasado en horas del mediodía de que un alumno de 2do. año del Centro de Educativo N’ 8 Maestras Lucio Lucero habría concurrido a clases con un arma de fuego.
· Primeramente son solicitados policías de la Comisaría Seccional Segunda, con jurisdicción en la zona. Interiorizados éstos de que habría un menor involucrado, se le da conocimiento a la Comisaría del Menor.
· Los policías en el lugar, se entrevistan con el Director del establecimiento, este le cuenta que:
· El menor en una oportunidad le habría mostrado un arma de fuego a una compañera del mismo curso.
· La menor le cuenta a sus padres.
· Los padres concurren a la escuela y le comentan al Director. Éste a su vez convoca a la madre del menor y le informa lo sucedido.
· La madre del menor, declara en la Comisaría que el arma es de su papá y que el menor en cuestión no vive con ella, sino con sus abuelos.
· El arma incautada: una pistola Bersa 22 mm , la llevaba en la mochilla, ocultas entre sus prendas de vestir. Fue secuestrada para su peritaje. Tiene numeración visible.
· Se labran actuaciones sumariales por tenencia de arma de fuego y se le ha dado intervención al Juzgado de Familia y Menores.
Comisaría Seccional Primera
· Hoy a las 03,47 horas personal de esta dependencia toma conocimiento de que en una casa de la calle Balcarce se habría originado un principio ignio. Los vecinos llaman al 911
· Van los bomberos de la policía y sofocan el incendio que se habría originado en una habitación.
· ANA SARA PICCININI, 33 años, es propietaria de la casa ubicada en Balcarse 834 y hace 14 años la sra. VELIA VILCHEZ se la alquilò. En los primeros seis años hubo un contrato de locaciòn escrito. Despuès fue verbal. Hace un año a la fecha, según la sra. PICCININI, VELIA VILCHEZ no estaba ocupando ese domicilio y no pagaba, y al parecer tenìa algunos muebles.
· Piccini ha tomado posesión del inmueble por sugerencia del abogado.

COMISARÍA SECCIONAL QUINTA
· En la mañana de hoy, a las 08,10 horas, se toma conocimiento a través del CAE 911, de que, en la rotonda de la Autopista de las Serranías Puntanas que une con la de Donovan - ingreso a la ciudad de Juana Koslay, un camión había protagonizado un accidente.
· En ocasión en que CARLOS NORBERTO LAVÍA, 39 años, domiciliado en Las Parejas Santa Fe, conducía un camión Iveco blanco, dominio IKI 603, con semi- remolque, pierde el control del rodado, al parecer por quedarse dormido. El vehículo embiste con su parte frontal el guardarrail y algunos mojones de contención
· El vehículo sufre además la rotura de cristales, con los cuales el conductor resulta lesionado.
· Fue trasladado al hospital de Juana Koslay.

No hay comentarios.: