Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

21.5.20

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

San Luis: se recuperó una moto sustraída


La recuperación de la motocicleta fue en trabajo en conjunto entre efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 39°.
Fue este miércoles y tuvo lugar a la altura de la manzana 64 del barrio Eva Perón.
Allí los uniformados demoraron a un hombre mayor de edad y recuperaron la Motomel 150c.c. la cual se encontraba en proceso de desguace.
Este martes un vecino, de 24 años, de la manzana J del citado barrio se hace presente en la dependencia policial y denuncia que en horas de la mañana le habían sustraído su motocicleta.
En horas de la tarde el damnificado vuelve a la sede policial y dio cuenta a los efectivos que el rodado estaría en poder de un vecino del barrio y aporta el domicilio de éste.
Los uniformados se dirigieron al lugar y encuentran al sindicado de poseer la moto, éste manifestó que en horas de la madrugada había comprado el rodado a dos sujetos, que se lo vendieron por el precio irrisorio de 3 mil pesos.
El poseedor de la moto realizó la entrega voluntaria del mismo y fue trasladado a la Seccional 39°. Allí, previa comunicación con el Juzgado interviniente, se ordena que al hombre demorado se le recepcione una declaración informativa y recupere su libertad ambulatoria. Se labran en esa seccional actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación robo de motovehículo”, detallaron los actuantes.

No hay comentarios.: