Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

11.3.19

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

El siniestro se produjo alrededor de las 17:30 en el km 605. En el vehículo se trasladaban 7 personas hacia la localidad de Nueva Galia. Al conductor de uno de los vehículos el Alcohotest le dio positivo.
Personal del cuerpo de Seguridad Vial IV de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial (DG-6) informó que a la hora 17:30, se produjo un accidente en Autopista provincial Nº 55  km 605, “se encontraba volcado, con su frente hacia el punto cardinal oeste, en los costados se encontraban 7 personas tendidas, de los cuales tres eran menores, todos fueron trasladados al hospital a la localidad de Buena Esperanza con lesiones graves”, informó el Jefe del Departamento de Seguridad Vial IV, Of. Ppal. Jorge Escudero.
A 50 mtrs del lugar una ciudadana mayor de edad perdió la vida en un vehículo marca VW, modelo Gol, de color Gris, que fue partícipe del accidente, el mismo era conducido por un hombre mayor de edad, a quien tras realizarle el Alcohotest le dio resultado positivo 1,75.
Ambos vehículos circulaban en sentido norte-sur, con dirección a la localidad de Nueva Galia, quedando a cargo de las actuaciones personal de la comisaría 20 de la localidad de Nueva Galia.

No hay comentarios.: