Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

25.11.16

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

Buena Esperanza: Policías de la Comisaría 19º recuperaron elementos robados de un negocio. Hay sospechosos del robo y de la “reducción” de los bienes sustraídos.


IMG-20161124-WA0013IMG-20161124-WA0023



IMG-20161124-WA0040  IMG-20161124-WA0014 (1)

Fue tras una importante labor investigativa se recuperó todo el botín sustraído: Dos cámaras filmadoras, un juego de parlantes, un amplificador de sonido, herramientas de mano, un cuchillo artesanal y telefonía celular; son los elementos que fueron denunciado por un comerciante de 53 años.
El robo se produjo este fin de semana pasado.
Al negocio ingresaron tras romper una claraboya del techo.
Los uniformados realizaron tres allanamientos como parte de la investigación.
Como resultado de los mismos, se incautó una planta de marihuana.Además se detuvo, en la vía pública, al presunto autor de 19 años apodado “El Porteño”; quien se conducía en una motocicleta en la que intentó fugarse.
Al “Porteño” se le practicó la requisa correspondiente, y se le encontró entre sus ropas marihuana compactada y papel para el armado de “porros”.
Continuando con la línea investigativa, los oficiales demoraron a dos hermanos de 33 y 34 años de edad, quienes están sindicados de haber “reducido” los elementos robados y venderlos a terceros de la misma localidad.
Contando con esta información, el Juzgado en turno, ordenó citar a los compradores, quienes realizaron la “entrega voluntaria” de lo adquirido.
Los investigadores yendo a fondo con los detalles del hecho, establecieron que la droga que tenía el joven señalado como autor del hecho, la había conseguido entregando como pago uno de los celulares “robados”, y su proveedor fue un hombre de 24 años oriundo de Godoy Cruz, Mendoza, quien se hospedaba transitoriamente en esa localidad.
Este último también fue aprehendido; tenía una caja metálica en cuyo interior poseía “bochas” de marihuana, y el teléfono celular que obtuvo como forma de pago por las sustancias.

San Luis (viernes 25/11/16): Motoristas de la Comisaría 2º detuvieron a un “arrebatador” que le sustrajo el celular a una joven.
El hecho se produjo la mañana de este jueves.
La detención se materializó en la intersección de las calles Gobernador Alric y Catamarca.
Una joven de 22 años que esperaba el colectivo en cercanías del Parque de las Naciones, fue sorprendida por un individuo que tras amenazarla verbalmente y forcejear con ella le roba el celular y se da a la fuga.
Un motociclista le brinda auxilio ya que ella había caído al piso, y es quien alerta a los motoristas, aportando las características del sospechoso.
Rápidamente los policías salen en busca del autor del robo, a quien aprehenden a las pocas cuadras.
Resultó tener 22 años y domiciliarse en la manzana A 2 del barrio Eva Perón.
Al momento de la requisa, los oficiales encontraron el teléfono móvil sustraído.
Fue alojado en las celdas disciplinarias de la Seccional 2º, donde personal de judicial labra actuaciones por el delito de robo simple.

Redacción y edición: Alférez Principal Lucas Chacón / Alférez Daniel Videla.

No hay comentarios.: