Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

6.10.16

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial


Alto Pencoso: Policías de la Caminera auxiliaron al conductor de un auto que volcó en la Autopista de las Serranías Puntanas.




El accidente se produjo ayer pasada las 19 horas y tuvo lugar en el km 859
Marcelo Oscar Guardabrazo de 43 años de edad y con domicilio en Godoy Cruz, Mendoza, es quien pierde el control de un Renault Clío – patente OHJ 782 – que conducía.
El accidentado a esa hora regresaba a su casa.
Por razones que restan establecer “muerde” la banquina y dirigiéndose al cantero central vuelca, quedando en medio de la cinta asfáltica norte.
Guardabrazo fue llevado en una ambulancia de Balde al hospital San Luis.
Su auto quedó secuestrado en resguardo en el Destacamento de Alto Pencoso.

San Luis: A la cárcel por robar una moto junto a dos cómplices más y un menor.


La Justicia ordinaria dispuso ayer a la tarde y a última hora, enviar a la Penitenciaría Provincial a la ciudadana Adriana Elizabeth Moyano Zapata, de 20 años de edad.
Había sido detenida por “robo calificado en poblado y en banda agravado por la participación de menor” en el barrio ATE 3 el 29 de septiembre a la madrugada cuando, ingresa a una propiedad situada en la calle Estancia Grande, entre Aristóbulo del Valle y Alric, junto a dos hombres (uno menor) y otra mujer y roba una moto Motomel Bit 110 cc azul.
Los cómplices de Moyano Zapata son un hombre joven de 22 años con antecedentes delictivos y una mujer de 18 años que aún están alojados en la Comisaría 2° a espera de la resolución judicial pertinente.
En tanto, el adolescente de 16 años, que esa madrugada los acompañaba, fue alojado en la Comisaría del Menor y entregado luego por orden judicial a sus progenitores.




San Luis: Detenido por tentativa de robo. Fue alojado en la Seccional 6°



Un sospechoso de intento de robo fue aprehendido hoy cerca de las 2 de la mañana en el barrio Cáceres.
El detenido es de apellido Salama y tiene 28 años.
Según los vecinos consultados al respecto, es común que el ahora detenido deambule en la vía pública con intenciones siempre de robo.


San Luis: Tiene restricción de acercamiento y fue a agredir a su ex pareja. Está detenido en la Comisaría 4°
Comisaria 4°

Un hombre de apellido Paez y de 30 años que vive en Almirante Brown y Yapeyú fue detenido la madrugada de hoy por concurrir al domicilio de su ex pareja a agredirla.
La inmediata intervención de efectivos del Comando Radioeléctrico que fueron alertados por el 911, lugar donde se recibe el pedido de auxilio de la damnificada, permitió la detención de agresor cuando éste estaba increpando a la joven de 24 años que vive en una casa de la manzana 212 del barrio Vial Provincial.
Lavaisse: Policías de Delitos Rurales rescataron un “puma en cautiverio”.

pumita
Se trata de un cachorro macho de 2 meses de edad.
Fue rescatado ayer a las 19:45 horas aproximadamente.
Estaba en un establecimiento rural denominado Estancia Don Pepe. Lo tenía en su poder un joven de 25 años. Intervino el Ministerio de Medio Ambiente.
Desde anoche está en el Centro de Conservación de Vida Silvestre de La Florida.



mujer al penal
Comisario Inspector Carlos Pereyra
mujer al penal

No hay comentarios.: