Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

3.10.16

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

San Luis: Tres jóvenes detenidos por resistencia a la autoridad y daños a bienes del Estado Provincial.
baliza 2


Se trata de tres hombres de 21, 19 y 18 años de edad que viven en el barrio 544 Viviendas.
Están alojados en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 3º y a disposición del Juez Contravencional y Correccional.
Todo comienza ayer a las 19 horas, cuando un vecino llama al 911 y da cuenta de que seis hombres jóvenes ingresaban a un descampado situado frente a la manzana I del barrio en cuestión con elementos robados.
De los seis, dos resultaban para quien llama por teléfono, conocidos por vincularlo con delitos contra la propiedad e incluso el interlocutor da dos sobrenombres y refiere que uno de ellos estaba armado.
Con esta información se hace presente en el lugar personal del Comando Radioeléctrico en el móvil 1-580 (patrullero).
Al ver la presencia policial de los seis, huyen dos y son aprehendidos cuatro (que también intentaron huir), no sin antes ofrecer resistencia, ya que apedrean el móvil rompiendo la baliza ubicada arriba del techo.
En cuestión de minutos se hacen presente personas que serían allegadas, conocidas y/o familiares que increpan a los tres efectivos que concurren en el móvil policial.
Al verse superados, los uniformados piden apoyo y se procede a la detención de los tres jóvenes, y al resguardo de un menor de 12 años que estaba con ellos.

Comisario Inspector Carlos Pereyra
baliza 2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bárbaro la policía se presenta para cuidarnos de la delincuencia y los familiares defienden al delincuente , como a cambiado los valores , en vez de estar a favor de la ley se la trata mal, es evidente que si estos nenes que no son nada bueno para la sociedad salen de la cárcel , eso si es que la supuesta justicia lo encierra como corresponde , la sociedad va en decadencia , en los colegios ya no se los puede reprender y este tipo de personas crece mas torcida de lo que salen de su casa antes por lo menos en las escuelas no se era tolerante se guiaba y la supuesta tolerancia forma jóvenes que confunden libertad con libertinaje , y por eso estamos como estamos .