Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

25.7.16

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial


San Luis:  Numerarios del Comando Radioeléctrico y de los Cuerpos Especiales detuvieron este domingo a personas que cometían diferentes hechos delictivos…
A las 02 y 42 minutos, policías del Comando Radioeléctrico detuvieron a un joven de 23 años de apellido Miranda después que éste provocase daños en el mobiliario de la casa de su madre y agrediese a ésta físicamente. El inmueble está situado en la calle Malvinas Argentinas al 2400 del barrio San Martín.

A las 5 de la mañana aproximadamente, policías del Comando Radioeléctrico detuvieron en Leandro N. Alem al 1996 a un adolescente de 14 años cuando éste se apoderaba de elementos del interior de un utilitario Fiat Fiorino que estaba estacionado sobre esa calle.


A las 08,27 horas en avenida Fuerza Aérea y Aviador Origone, el Oficial Peralta, a cargo del móvil 1-441 del Comando Radioeléctrico, detiene a un hombre de 32 años de edad de apellido Blanco cuando agredía físicamente a su pareja, una joven de 25 años con domicilio en el barrio Eva Perón. El violento fue alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría 38° con jurisdicción en la zona.

En tanto, ayer a las 19,41 horas a un hombre de 26 años de edad de apellido Godoy fue detenido en el boulevard Las Banderas del barrio Eva Perón cuando golpeaba a una mujer en la vía pública. Fue trasladado a la Comisaría 39° situada en el mismo barrio.

Anoche finalmente en avenida Santos Ortiz y Santa Fe policías del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría Cuarta y de los grupos especiales Geotu y COAR detuvieron por disturbios en la vía pública a seis revoltosos de 18 (2) 19, 21 (2), 25 años y una menor de 16 años que se agredían mutuamente a pedradas. Cuando llega la Policía al lugar se unen para arremeter contra los uniformados. Los mayores fueron trasladados a la Comisaría 4° y la adolescente de 16 a la del Menor.


El viernes a la tarde una “mechera” (mujer que se dedica a hurtar sin que se percate la persona damnificada) fue detenida por personal de la SubComisaría 23° cuando quiso sustraer la billetera a un hombre que viajaba como pasajero en un interno de la línea E de Transpuntano que en ese momento circulaba en el barrio Estrella del Sur. La delincuente, que resultó tener 29 años fue alojada en la seccional del sur capitalino.
La mujer fue alojada en la Subcomisaría 23º.

San Luis y Merlo: Prisión preventiva para tres hombres acusados de robos calificados.
La Justicia de nuestra provincia dispuso el viernes pasado procesar a tres hombres por sendos robos calificados.
Lucas Alfredo Paez, de 19 años estaba alojado en la Comisaría 1° de San Luis.
El Juzgado Penal Nº 2 lo procesó por  robo calificado en poblado y en banda y con escalamiento en grado de tentativa ya que el 13 de julio fue sorprendido por numerarios de la Seccional 1° cuando, junto a dos menores, robaban elementos del estudio de radio de fm Horizonte.


En tanto, en Merlo, Roberto Cespi y Jorge Moyano fueron alojados en la Alcaidía de Concarán por asaltar a una anciana de 75 años que vive en Rincón del Este. El día 02 de julio los ladrones ingresan a su casa y la despojan de un celular, entre otros efectos personales.
Ambos estaban alojados en la dependencia policial desde el 15 de julio del corriente, oportunidad en la cual fueron detenidos en un allanamiento llevado a cabo en el domicilio de ambos.

La Punta: Policía de franco de servicio recuperó una moto robada.
Según lo informado por el Jefe de la Comisaría Seccional 28, la moto es una Corven Mirage roja.
El rodado le fue sustraído a un vecino que vive en la manzana 3 de la licitación 22 de esa ciudad.
Media hora había transcurrido del robo de la moto hasta que fue recuperada.
En momentos en que efectivos de las Comisaría 28 y 37 la buscaban intensamente, un efectivo de franco de servicio (que se desempeña en ésta última seccional) divisa a dos hombres jóvenes que, en actitud sospechosa empujaban el rodado.
Ante tal anomalía decide seguirlos en su auto particular, hasta dar con el rodado que los malvivientes abandonaron en un descampado que separa los barrios 74 Viviendas y UOCRA.


En tanto el sábado en la ciudad de San Luis; policías del Comando  Radioeléctrico, luego de una persecución, detuvieron a un hombre que circulaba en una moto Honda 110 cc también robada.
El motociclista resultó ser de apellido Guzmán, tener 21 años.
La detención se materializó en la calle Martín de Loyola al 328

Policías de la Caminera junto a Bomberos de nuestra Institución  auxiliaron a personas que se accidentaron este fin de semana al volcar los vehículos en los que viajaban.

San Luis: Tres jóvenes se accidentaron en la avenida Santos Ortíz
El accidente se produjo este sábado cerca de las 5 de la madrugada.
Tuvo lugar en la avenida Santos Ortiz, entre las estaciones de servicio Bella Vista y Esso de El Chorrillo.
Leandro Loayza de 19 años conducía un Chevrolet Aveo de color negro. Lo acompañaban dos jóvenes de la misma edad.
Los tres fueron trasladados al Hospital San Luis. Las lesiones no pusieron en riesgo sus vidas.


San Luis:  Padre e hijos se accidentaron en el km 784 de la Autopista de las Serranías Puntanas.
El accidente se produjo este sábado  después de la hora 14.
Darío Villar de 44 años y con domicilio en Junín, Buenos Aires conducía un Renault Clío de color gris. Iba acompañado de sus dos hijos de 11 años.
Iban a Mendoza.
Fueron trasladados al Hospital San Luis.


San Luis: Un hombre se accidentó en la Autopista de las Serranías Puntanas a la altura de Terrazas del Portezuelo.
El accidente se produjo ayer cerca de las 0,13 horas.
Gonzalo Agüero, con domicilio en el barrio Mirador del Portezuelo, es quien pierde el control de su Ford Fiesta y vuelca.
Aún está internado en el hospital San Luis; pero fuera de peligro.
Accidentología Vial está a cargo de las actuaciones sumariales.


Villa Mercedes:  Una familia bonaerense se accidentó en el km. 685 de la Autopista de las Serranías Puntanas.
El accidente se produjo ayer pasadas las 13 horas.
Circulaban en una Peugeot Patagonia desde Buenos Aires a Mendoza: su conductora Vanina Simoni de 42. La acompañaba su pareja Omar Ruiz de 54, y sus hijas de 10 y 6 años.
Las menores resultaron las más lesionadas. Fueron trasladadas en Policlínico Juan Domingo Perón.
Las actuaciones están a cargo de la Comisaría 11.



Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: