Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

27.7.16

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

La Punta: División Bomberos auxilió a un automovilista que colisionó con una luminaria.


Fue en la mañana de hoy.
Tuvo lugar en el kilómetro 167 de la autopista 25 de Mayo.
Pedro Magallanes  de 24 años y domiciliado en calle Don Bosco al 2300 de la ciudad San Luis, era quien conducía una Ford Eco Sport de color negro.
Iba en compañía de Gisel Godoy de 20 y domiciliada en el barrio 157 viviendas.

Magallanes por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado,  subió el cantero central y colisiona con un poste de luminaria de la mencionada autopista.

Ambos fueron trasladados al Hospital Julia Becker de la ciudad de La Punta, donde están siendo examinados.  


San Luis: Policías de la División Homicidios con el apoyo del grupo especial COAR hicieron allanamientos en busca de pruebas.
Se realizaron ayer durante la mañana y abarcaron horas del mediodía.
Se dieron en el marco de la causa en la cual se investiga el homicidio del veterano de Malvinas Jorge Andrés Maturano acaecido la noche del lunes 11 de julio de 2016.
Las medidas judiciales fueron cinco en total, tres de ellas en la zona oeste de nuestra ciudad capital.
Contaron con la anuencia del Juzgado del Crimen N° 2 de San Luis.
Si bien no se detuvo a persona alguna relacionada con la causa, los policías actuantes se incautaron de elementos que serían de interés para la misma.



San Luis: Policías de la Comisaría 1° detuvieron a un prófugo de la justicia de Chubut.
Se llama Mario David Oyarza y tiene 29 años de edad.
Está alojado en las celdas disciplinarias de esa Seccional.
Fue detenido ayer al mediodía en inmediaciones de Falucho e Illia cuando caminaba por allí.
Gracias al previo intercambio de información con la Policía del Chubut a través del Convenio Policial Argentino se estableció que Oyarza era buscado por la oficina judicial de Comodoro Rivadavia.



San Luis: Policías de la Comisaría 1° recuperaron 9 monitores y 3 computadoras portátiles robadas tiempo atrás.
El recupero de las mismas se produjo ayer a la tarde.
Estaban en un comercio de venta de celulares en plena zona céntrica.
Los tres monitores Samsung recuperados habían sido sustraídos del colegio nocturno Esteban Pedernera una noche de mayo del corriente año.
En tanto los 6 monitores restantes y las 3 pc portátiles fueron sustraídos de diferentes inmuebles.



San Luis: Policías del Comando Radioeléctrico demoraron a 5 jóvenes y a un menor de edad por actitud sospechosa. En el auto en el que éstos andaban, los uniformados secuestraron marihuana.
La intercepción del rodado en el cual circulaban, un Ford Falcon, se produjo ayer a la tarde en avenida Julio A.Roca extremo este y la calle Chacho Peñaloza de nuestra ciudad.
A la actitud de sospecha en la cual incurrieron los demorados se le sumó la incautación de dos envoltorios con marihuana que estaban en el asiento trasero.
Intervinieron, además del Comando Radioeléctrico, policías de la Comisaría 2°, del Menor y del Departamento Lucha contra el Narcotráfico.


San Luis: En el marco de los operativos preventivos policiales llevados a cabo por personal de las distintas comisarías de nuestra ciudad con el apoyo de efectivos de los grupos especiales, nueve personas (entre ellos una mujer y dos menores) fueron detenidos.

Anoche, cerca de las 23,50 horas, policías del Comando que recorrían el barrio Serranías Puntanas detuvieron a dos hombres de 20 y 19 años de edad por deambular en actitud sospechosa la zona. De la requisa a la que fueron sometidos se les incautaron cigarrillos armados caseramente que contenían marihuana.
Hoy, a las 0,30 horas, personal del Comando que recorría el barrio Juan Domingo Perón demoraron a la altura de la calle San Pablo a dos hombres que resultaron tener 25 y 37 años de edad que llevaban entre sus pertenencias una mochila con dvd en su interior de la cual no pudieron justificar su procedencia. Ambos están alojados por averiguación de antecedentes en la Comisaría Seccional 2°

También hoy pero pasada la una de la madrugada, tres jóvenes de 19 y 18 años de edad (entre ellos una mujer) más dos menores de 16, fueron demorados y trasladados a la Seccional 7° como sospechosos de haber despojado valiéndose de un arma blanca a una joven de sus efectos personales que llevaba en una mochila. La mujer caminaba junto a su novio a la altura de la 3ra. Rotonda de la avenida del Peregrino.



Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: