Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

2.2.16

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

1° Concarán: Permanece detenido en las celdas disciplinarias de la Alcaidía de esa localidad el ciudadano Claudio Peralta, ex intendente de Renca.
Está acusado de av. tentativa de homicidio y en las últimas horas ha hecho uso del derecho que le asiste de abstenerse a declarar ante S.S. Dra. Patricia Besso a cargo del Juzgado del Crimen de esa Circunscripción Judicial.
Peralta, de 48 años, fue detenido el viernes próximo pasado cerca del mediodía después de agredir de un disparo de arma de fuego al ciudadano Marcelo Andrés Musladino de 51 años.
Musladino se encuentra internado en terapia intensiva del hospital San Luis. Ingresó el viernes pasado cerca del mediodía y presenta una herida de arma de fuego con orificio de ingreso a la altura de la garganta; sin orificio de salida.
Peralta en tanto, estuvo internado en calidad de detenido con custodia policial en el Sanatorio Rivadavia de nuestra ciudad capital desde la tarde del viernes 29 hasta la 1 y 30 minutos de la madrugada del sábado 30 de enero del corriente, oportunidad en la cual fue alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional 3 de la Policía de la Provincia.
Musladino se había presentado el viernes antes de las 11 horas en un galpón de mantenimiento de vehículos de una empresa particular de Peralta ubicada en la calle Basilio Bustos s/n de Renca. En ese momento también lo hace Peralta.
En circunstancias que son investigadas, Musladino es agredido de un disparo de arma de fuego por Peralta.
Los efectivos de la Comisaría 23° de Tilisarao secuestraron del lugar del hecho un revólver calibre 38 largo con municiones.

2° San Luis: En un operativo conjunto del que participaron efectivos del Comando Radioeléctrico y del CAE 911, la Policía detuvo a tres menores acusados de robo en perjuicio de un estudio jurídico. La Policía recuperó un monitor de pc. Uno de los menores andaba armado con un cuchillo.



El procedimiento se llevó a cabo ayer cerca de las 20 horas y participaron efectivos de motoristas y patrullas de infantes del Comando Radioeléctrico.
Tuvo lugar en la calle Colón y Buenos Aires de nuestra ciudad.
Los aprehendidos tienen 17, 15 y 12 años de edad.
Tenían consigo un monitor de pc y otros elementos robados en un estudio jurídico de la calle Balcarce al 700 de nuestra ciudad.
Una vecina es quien los ve previamente salir del domicilio y llama al 911 mientras los seguía caminando.

3° San Luis: Policías de Accidentología Vial instruyen actuaciones por el choque de una camioneta con dos taxis. Cinco personas resultaron lesionadas. Una está internada en el shock room del hospital San Luis. 
El accidente se produjo ayer cerca de las 16 horas
Tuvo lugar en la avenida José Hernández, nombre que recibe la Ruta Provincial 20 en ese tramo situado frente a la Terminal de Ómnibus.
Minutos antes, el conductor de una Toyota Hilux que venía por Aguada de Pueyrredón al este con dirección a la ciudad de San Luis,  pierde el control, y luego de trasponer el cantero central embiste dos taxis que se dirigían por la misma avenida al este, en sentido contrario.
A raíz del accidente resultaron lesionadas las cinco personas que venían en los tres vehículos, a saber:

a)     Mauricio Jesús Nuñez Altavilla de 19 años que manejaba la Toyota y venía solo: fue asistido en el servicio de urgencia del hospital San Luis.
b)    Fabián Alba de 48 años conductor de uno de los taxis: un VW Surán
c)     José Suárez de 60 años y su hija Patricia de 30;  pasajeros del taxi mencionado. Ambos están internados en el hospital San Luis.  El hombre de 60 años es el único que está en terapia intensiva.
d)    El quinto lesionado es Nicolás Camargo, quien circulaba sin pasajeros en el otro taxi: un Fiat Palio. Resultó lesionado levemente.

4° San Luis: Bomberos de nuestra Institución socorrieron a personas atrapadas luego de que protagonizaran un choque en la Ruta Provincial 19 Camino del Portezuelo
El accidente se produjo ayer a la tarde.
Tuvo lugar en la Ruta Provincial 19 a unos 500 metros antes de llegar al Monumento a Las Chacras.
Los vehículos intervinientes son una Toyota Hilux y un VW Gol Country.
En la camioneta circulaba Oscar Héctor Escudero de 48 años  mientras que el automóvil VW lo hacía Enrique Paéz de 40 con domicilio en la calle Maipú de nuestra ciudad , su hijo de 7 años y un amigo identificado como Martín González de 30 años domiciliado también en San Luis.
Escudero vive en El Volcán y estaba acompañado por Fernando Ordoñez de 52 y Luis Guevara de La Florida.
Las personas sufrieron lesiones, pero ninguna de ellas de gravedad.


5° San Luis: Policías de Accidentología Vial investigan un accidente en el que un joven habría embestido con su camioneta a un menor de 9 años, quien fue asistido en una clínica privada. Ya fue dado de alta.
El accidente fue anoche cerca de las 23 horas.
Ocurrió en Ejército de los Andes, entre Italia y Los Inmigrantes
Minutos antes, una camioneta Ford Ranger que era conducida por  Alan Cabello de 29 años habría embestido a un nene de 9 años que se encontraba en compañía de su padre Sebastián Gil de 33 años y vecino del barrio 500 Viviendas Sur.
Producido este accidente, Cabello llevó en su camioneta al menor (acompañado por su padre) a la Clínica Italia donde lo asistieron y le luego le dieron el alta.
Cuando los policías de Accidentología Vial llegan al lugar del incidente, el menor, su padre y el conductor de la camioneta ya no estaban, según refirieron desde el Centro de Atención de Emergencias 911.


Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: