Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

20.11.15

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial



San Luis: Policías de la División Homicidios investigan las circunstancias en las cuales una anciana fue asesinada en su casa.
Mostrando Noticia 1 .jpg Mostrando Noticia 1.jpg
La señora fue identificada como Edelia Ortiz de Balbo.
Tenía 79 años de edad y fue encontrada anoche dentro de su casa situada en la calle Ministro Berrondo al 210 del Barrio San Cayetano.
El cuerpo de la mujer estaba boca abajo sobre el piso en una de las habitaciones.
Tenía su boca amordazada y estaba atada de  manos y pies hacia atrás.
Presentaba lesiones en el rostro.

La Policía toma conocimiento del hecho pasadas de las 23 horas de anoche a través del 911 ya que un vecino avisa que si bien la vivienda estaba cerrada, una de las ventanas estaba abierta y desde afuera se veía desorden en una de las habitaciones.
Se le da conocimiento a su hijo que vive en el barrio 132 Viviendas.
Los policías actuantes ingresan a la casa en compañía del hijo de la señora, quien abre con llave la puerta de acceso.
Se constata además del cuerpo, desorden en el resto del mobiliario.
El médico policial constató que la mujer llevaba varias horas de fallecida.
El cuerpo de la señora fue llevado a las 03 y 40 horas de hoy a la morgue judicial donde se le hará la autopsia para determinar las causales específicas del deceso.


Buena Esperanza: Policías de la Comisaría Distrito 19 de esa localidad recuperaron 7 terneros orejanos de pelaje negro que habían sido robados horas antes.
Mostrando Noticia 2   .jpg 
Los animales fueron recuperados en el día de ayer.
Pertenecen a un productor rural de apellido Fernández.
Ayer a la mañana el damnificado denunció la falta de dichos animales que pastaban en el establecimiento rural "El Machado", situado a 15 km del centro urbano de esa localidad.
El productor denunció que un empleado suyo le había informado la ausencia de los animales del lote 30.
Los vacunos, luego de ser robados de El Machado aparecen en otro establecimiento denominado "La Alabama", que no tenía animales.
Los investigadores estiman que el o los ladrones, previo derrumbar tres postes de alambre, ingresaron con una camioneta y en una moto al campo "El Machado"
Luego de allanar el campo, los siete vacunos fueron reconocidos por su dueño y ahora pastan en su campo.
En la causa está siendo investigado un hombre mayor de edad de Buena Esperanza.

La Punta: Policías de la Comisaría 28° de esa ciudad labran actuaciones caratuladas av. abuso sexual simple agravado por el vínculo.
En las mismas resulta implicado en cuanto a la autoría del hecho un hombre de 72 años de edad, que permanece internado en terapia intensiva del hospital San Luis.
Las damnificadas son, en principio, tres menores de 11 y 10 años de edad respectivamente, cuyos padres han denunciado entre el martes y miércoles pasado que las mismas habrían sido abusadas por el anciano cuando este se desempeñaba como catequista en la Iglesia Nuestra Señora de la Paz.
Los policías de esa Comisaría toman conocimiento del hecho este martes a la tarde, ya que el padrastro de una de las menores golpeó al septuagenario después de enterarse que había besado a su hijastra.
Además de la instrucción policial se ha brindado a las menores y ha ofrecido a los padres, la necesaria contención psicológica a través del gabinete profesional que posee nuestra Institución en Comisaría del Menor.

Policías de la Comisaría 11° instruyen actuaciones sumariales por la muerte de un obrero de 31 años.
Gabriel Alejandro García de 31 años con domicilio en la ciudad de Villa Mercedes, al medio día de ayer
 murió al ser aplastado por un silo cargado con maíz que se desplomó al piso.
El incidente se produjo cuando el obrero trabajaba en un depósito de la empresa Compañía de Granos Argentina, situada en la Zona de Actividades Logística, al Sur de la ciudad de Villa Mercedes.


San Luis: Policías de la División Delitos recuperaron una costosa bicicleta robada a un periodista.
Mostrando Noticia 5 San Luis.jpg
Se trata de una Giant modelo Yukont rodado 26 con 24 velocidades.
Pertenece al ciudadano Juan Pablo González Belzunce que, el 24 de octubre del corriente denunció que autores cuya identidad desconoce se la sustrajeron de su departamento situado en la avenida Julio A. Roca.
El rodado 26 era ofrecido para la venta a vecinos de la manzana N del barrio 1° de Mayo por un individuo que, al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga.




Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: