Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

6.8.15

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

 La Punta: Policías del Departamento Informaciones detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su nieta menor de edad.
 Mostrando Noticia 1 a.jpg Mostrando Noticia 1 b.jpg
El aprehendido se llama Pablo de la Cruz Arias.
Tiene 67 años de edad.
Está alojado en las celdas disciplinarias de una dependencia policial con asiento en nuestra ciudad capital.
Fue detenido ayer a las 10 de la mañana en la vía pública.
A esa hora caminaba frente a la manzana 10 de la Licitación 22 de la ciudad de La Punta.
La jueza del Crimen Nº 3 de la ciudad de San Luis, el día 03 de agosto del corriente, libró un oficio donde se pide su captura por un hecho acaecido en el año 2013, en jurisdicción de la Comisaría Seccional 6ta.
A partir del pedido de detención, los policías del Área Inteligencia Criminal del Departamento Informaciones comienzan a investigar sobre los posibles lugares de residencia del imputado.
Para dar con él fue fundamental el aporte de información que brindan los policías de la Comisaría Distrito 13º de Villa General Roca, de donde es oriundo Arias.
Es por ello, que la mañana de ayer y a sabiendas de que Arias podría estar en la ciudad de La Punta, se procede a su interceptación y posterior detención.

 San Luis: La justicia dispuso convertir en prisión preventiva la detención que venía sufriendo en la División Homicidios un joven de 29 años de edad implicado en el asesinato de Fabio Ezequiel Fernández.
Mostrando Noticia 2 a.jpg Mostrando Noticia 2 b.jpg
El ahora procesado es  Martín Alejandro Tula
Tiene 29 años de edad.
Está alojado en el Penal Provincial por decisión de Su Señoría Juez del Crimen N°1 de San Luis.
Tula fue aprehendido en la vía pública la tarde del miércoles 29 de julio del corriente por su vinculación en cuanto a la autoría del homicidio de Fabio Ezequiel Fernández, de 20 años de edad, y quien fuera encontrado sin vida la mañana del 04 de noviembre de 2014, después de ser ultimado con un bloque de cemento que le aplastó la cabeza y luego de recibir un disparo de arma de fuego en el pecho.
El procesado Tula fue detenido después de una persecución policial que se inicia en el barrio 544 Viviendas y finaliza cuando circulaba en un automóvil por las calles del barrio Juan de Dios Garro.
Tenía pedido de captura desde diciembre de 2014.

Villa Mercedes: Policías de la Comisaría Seccional 10° investigan las circunstancias en las cuales un policía resultó lesionado en su mano izquierda como consecuencia de la agresión de un disparo de arma de fuego.
Se trata del Auxiliar de Policía Alfredo Andrés Muñoz. Tiene 33 años y trabaja en la Comisaría 30° de esa ciudad.
Está internado fuera de peligro en el Hospital de la Villa.
La agresión se produce anoche cerca de las 20,30 horas por parte de un hombre joven.
El policía, uniformado, antes de tomar servicio, pasa en su auto particular por la casa de su novia situada en el monoblock 22 del barrio Santa Rita.
En esas circunstancias, un individuo (del que se procura su detención) le dispara con un arma de fuego (revólver) que le da en su mano izquierda para luego huir en una moto roja.
Se trabaja para esclarecer el hecho.

San Luis: Un motociclista que resultó herido se recupera en el hospital de esta ciudad de las lesionadas sufridas en un accidente de tránsito.
Se llama Cristian Benítez y tiene 23 años de edad.
A las 3 de la mañana de hoy colisionó con su moto 125 cc contra un taxi.
Fue en la esquina de Caídos en Malvinas y Riobamba.
Benitez circulaba por Riobamba de norte a sur.
El taxi, Renault Logan, que era conducido por Mercedes Gatica de 39 años, lo hacía por Caídos en Malvinas al oeste




Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: