Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

11.8.15

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

Noticia 1º Merlo: Policías de la Comisaría 26º de esa localidad labran actuaciones por la muerte de un hombre. 
De acuerdo a observado hasta el momento en el lugar del hecho se trataría de un suicidio.
Por el momento el cuerpo sin vida de un hombre de tez blanca, cabellos oscuros y contextura física delgada no ha sido identificado. Está depositado en la morgue judicial que está emplazada en Concarán y se estima que hoy se le hará la autopsia.
Dicho cuerpo fue encontrado ayer a la tarde por un guía turístico en la zona conocida como Salto del Tabaquillo, de las Sierras de Los Comechingones dentro de la Reserva Floro Faunística, y a unos  10 km al este del centro de Merlo.
La víctima, de unos 30 años se habría disparado a sí mismo con un revólver calibre 38 que fue secuestrado en el lugar del hecho junto a dos vainas servidas y un proyectil sin percutar en sus alveolos.
El cuerpo, que no presenta a simple vista otras lesiones, tiene un orificio de ingreso de proyectil de arma de fuego en la sien derecha, como así de salida del lado posterior de su cabeza, 2 cm por encima de la oreja izquierda.
Junto a su cuerpo se hallaron efectos personales como por ejemplo un par de anteojos y un envase de plástico que guardaba en un pequeño bolso.
La víctima no dejó carta alguna.
No tenía encima documentación que acredite su identidad.
Se le hizo un dermotest en las manos (análisis de resto de pólvora en las manos)

Noticia 2°: Lucha contra el Narcotráfico
En 12 procedimientos antidrogas llevados a cabo en las últimas horas en las ciudad de San Luis, Villa Mercedes y Quines, policías del Departamento Lucha contra el Narcotráfico con la colaboración de efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Caminera, detuvieron a 15 hombres cuyas edades oscilan entre los 18 y los 43 años, demoraron a 2 menores de 16 y 17 años de edad.
En cada procedimiento se secuestró marihuana dispuesta en envoltorios de nylon, en cigarrillos armados caseramente, en florescencia  y en ramilletes.
También se incautó cocaína y balanzas de precisión utilizada en el pesado de la droga.
La droga secuestrada tiene un valor de aproximadamente 12 mil pesos.
Desde el mismo departamento Lucha contra el Narcotráfico, el Comisario Inspector Darío Sosa, nos informa que, por disposición de la Justicia Federal, ayer pasó al Penal Provincial  el ciudadano Daniel Godoy, quien fuese detenido por estar acusado de regentear un centro de distribución.

Noticia 3° San Luis: Permanece detenido en las celdas disciplinarias de la Comisaría 1º un hombre acusado de robo domiciliario.
El detenido se llama Samuel Enrique Lobo Ludueña. Tiene 24 años de edad y vive en el barrio Eva Perón.
Fue aprehendido ayer a la mañana, en medio de un operativo policial en el que participaron efectivos del Comando Radioeléctrico y del Destacamento 44º  de la Terminal de Ómnibus.
La aprehensión se produce entre las plataformas 29 y 30 cuando Lobo Ludueña intentaba abordar un colectivo de la empresa Blanca Paloma y así viajar a Merlo.
El detenido llevaba consigo un tv lcd 40 pulgadas, prendas de vestir, 2 cargadores de celulares, entre otros elementos que había sustraído la noche del domingo 09 del corriente, oportunidad en la cual violenta la puerta de ingreso del dpto. 4, tercer piso de la calle Mitre al 179; lugar donde vive un conocido suyo.

Noticia 4º San Luis: Permanece internado en terapia intensiva un hombre que ayer a la mañana fue embestido por un auto.
El paciente de 56 años de edad, se llama Luis Francisco Valdivia y viviría en Maipú, Mendoza.
Presenta politraumatismos, fractura de tibia, peroné y fémur nos confirmaba hoy a la madrugada el Auxiliar Villarreal, el Policía de guardia que presta servicio en el hospital San Luis.
Ayer cerca de las 9 horas intentaba cruzar la avenida Santos Ortíz de sur a norte.
Un Peugeot 505 que circulaba de este a oeste por la avenida en cuestión lo embiste.

Noticia 5º San Luis: Policías de la Comisaría Seccional 4° detuvieron a un hombre que, minutos antes, agredió físicamente en su casa a su mujer e hijo.
El agresor tiene 45 años, su esposa 34 y el hijo de ambos 17
El incidente familiar se produjo hoy cerca de las 04,40 horas.
El ahora detenido fue aprehendido después de golpear en el rostro a su mujer y a su propio hijo de 17 que intervino en ayuda de su madre.
El domicilio de ocurrencia del hecho se sitúa en la calle Entre Ríos al 1700, zona oeste de nuestra ciudad.


 Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: