Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

30.7.15

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

 Santa Rosa: Policías de la Comisaría Distrito 25º de esa localidad investigan las circunstancias en las cuales un hombre se ahorcó después de lesionar gravemente a golpes a su ex pareja.
El suicida se llamaba en vida Diego Tenis. En vida tenía 33 años de edad y vivía en Santa Rosa.
La mujer en tanto, identificada como Adriana González. Tiene 30 años y se domicilia en el barrio Santa Rita de esa localidad.

Secuencia del hecho:

Tenis, a pesar de tener restricción de acercamiento a González, se había hecho presente ayer antes del mediodía en la casa de González, su ex pareja.
Aprovechando que la mujer se encontraba sola, se encierra con ella y comienza a golpearla.
La hermana de la mujer, que vive con ella, no estaba en ese momento. Se había ido a la casa del padre de ambas.
En cuestión de minutos Tenis lesiona gravemente a través de golpes de puño y puntapiés a su ex hasta dejarla inconsciente.
Creyendo que ésta estaba muerta decide ahorcarse para lo cual habría asido a su cuello una soga a la cual había atado a su vez en un extremo a una viga del techo del dormitorio.
Cuando ingresan, los policías encuentran el cuerpo de Tenis pendiendo de una soga y a la mujer gimiendo debajo de la cama.
El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue judicial de Concarán, donde el médico forense certificó estableció como causa del deceso: muerte por ahorcamiento.
En tanto González está siendo asistida en el hospital de San Luis y presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. Su pronóstico es reservado.
El matrimonio tiene un hijo de 8 años que en ese momento estaba en la escuela.
Tenis dejó una carta donde expresa sus deseos de terminar con la vida de su ex pareja y la propia.

Nueve hombres y una mujer (cuyas edades oscilan entre los 18 y 47 años) fueron detenidos en 8 procedimientos antidrogas distintos.
Mostrando Noticia 2 a.jpg   Mostrando Noticia 2 b.jpgMostrando Noticia 2 c.jpg


Mostrando Noticia 2 d.jpgMostrando Noticia 2 e.jpg
Se hicieron durante las últimas horas.
Tuvieron lugar en las ciudades de San Luis, Villa Mercedes y Quines.
Intervinieron efectivos del Departamento Lucha contra el Narcotráfico a instancias de personal de la Caminera y Comando Radioeléctrico.
Se utilizaron canes detectores de estupefacientes.
En cada uno de ellos se secuestró marihuana en envoltorios de nylon, en panes y en cigarrillos armados caseramente.
La droga secuestrada permite el armado de 1200 “porros”, valuados en su venta al menudeo de 24 mil pesos.

San Luis: Policías de la Comisaría Primera recuperaron un costoso equipo de audio que había sido robado hace una semana atrás de un auto que estaba en una playa de estacionamiento privada.
Mostrando Noticia 3 Comisaría 1°.jpg

Mostrando Noticia 3 Primera.jpg

El recupero se produjo ayer a la tarde y tuvo lugar en la vía pública cuando, desconocidos que los ofrecían en venta son descubiertos y los abandonan en un descampado ubicado en inmediaciones de la avenida Sucre y Ayacucho.
Un estéreo, una batería, cuatro luces de xenón, dos woofer, seis cornetas, cuatro super twitters y una potencia son los elementos que fueron secuestrados por los policías actuantes y que le fueran sustraídos a la dueña de un Kord Ka que lo había dejado estacionado en una playa privada situada en Colón, entre Ayacucho y Belgrano, entre la noche del 22 y la madrugada del 23 de julio del corriente.

Noticia Institucional

La Policía de la Provincia de San Luis acompaña en el dolor al Oficial Pablo Garro, con prestación de servicio en el Departamento Policía Caminera, por el fallecimiento de su mamá Pabla Zunilda Arcaráz. Sus restos son velados en el cementerio Parque de Los Álamos, donde a las 10 horas de hoy serán sepultados.




Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: