Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

29.7.15

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

 San Luis: Policías de la División Homicidios con el apoyo del GEOTU (Grupo Especial de Operaciones Tácticas Urbanas) detuvieron a un hombre sindicado como el autor del asesinato de un joven ocurrido el año pasado y cuyo cuerpo fuera encontrado en un descampado ubicado detrás del Aiello El Lince de nuestra ciudad.
Mostrando DETENCION DIV HOMICIDIOS Y GEOTU.jpg Mostrando DETENCION DIV HOMICIDIOS Y GEOTU.1.jpg Mostrando DETENCION DIV HOMICIDIOS Y GEOTU.2.jpg

Mostrando DETENCION DIV HOMICIDIOS Y GEOTU.3.jpg Mostrando DETENCION DIV HOMICIDIOS Y GEOTU.4.jpg Mostrando DETENCION DIV HOMICIDIOS Y GEOTU.5.jpg

Mostrando DETENCION DIV HOMICIDIOS Y GEOTU.6.jpg Mostrando DETENCION DIV HOMICIDIOS Y GEOTU.7.jpg Mostrando DETENCION DIV HOMICIDIOS Y GEOTU.8.jpg

Mostrando DETENCION DIV HOMICIDIOS Y GEOTU.9.jpg
El aprehendido se llama Alejandro Martín Tula, tiene 29 años de edad.
Era buscado a nivel provincial y nacional por su vinculación en cuanto a la autoría del homicidio de Fabio Ezequiel Fernández de 20 años de edad quien fuese encontrado sin vida la mañana del 04 de noviembre de 2014 después de ser ultimado con un bloque de cemento que le aplastó la cabeza luego de recibir un disparo de arma de fuego en el pecho.
Por esta causa ya estaba procesado en el Penal Provincial desde el 22 de noviembre del año pasado Augusto Caín Agüero Lucero de 20 años.
En cuanto a la detención de Tula ésta se llevó a cabo ayer a las 14 horas y tuvo lugar en la vía pública.
Tula a esa hora circulaba en un automóvil Dodge 1500 junto a un hombre de 39 años de edad por las calles del barrio Juan de Dios Garro.
La interceptación del rodado se produce después de una persecución policial que se inicia en la manzana D del barrio 544 Viviendas.
Tula era buscado desde diciembre de 2014.
Está a disposición del Juzgado del Crimen N°1 con asiento en nuestra ciudad.


San Luis: Con el objeto de recuperar motos que han sido objeto de robo, como así también utilizadas para delinquir, policías de la Comisaría Seccional 1º junto a efectivos del Comando Radioeléctrico y Criminalística efectuaron durante el día de ayer sendos operativos preventivos vehiculares.  
Mostrando Noticia 2 Comisaría Primera y Tránsito.jpg

Mostrando Noticia 2 Comisaría Primera.jpg

Los mismos se focalizaron en las motocicletas y sus conductores.
Tuvieron lugar en zona céntrica,  en la avenida Julio A. Roca frente a Plaza de los Halcones y en la esquina de la avenida Lafinur y Junín.
Fueron sorpresivos y simultáneos.
Como resultado de los mismos 57 motos fueron secuestradas; 20 de ellas por  irregularidades en la documentación y se estima producto de ilícitos.

San Luis: Policías del Cuerpo Vial 5 de la Caminera en forma conjunta con efectivos del Departamento Lucha contra el Narcotráfico en un control policial demoraron a dos hombres que traían consigo marihuana.
Mostrando Noticia 3 Caminera.jpg
El procedimiento se hizo anoche y tuvo lugar en el Km. 263 de la Ruta Provincial 20
Los policías, valiéndose de un can detector de estupefacientes, localizan y secuestran picadura de marihuana que estaba contenida en un envase de plástico que los hombres, de 25 y 23 años de edad oriundos de Merlo, llevaban en el torpedo del automóvil Fiat Regata en el cual viajaban.


La Toma: Policías de la Comisaría Distrito 16° de esa localidad detuvieron anoche en un control policial a un hombre de 45 años a quien le secuestraron un arma de fuego. Se investiga si participó de un asalto.
Circulaba al comando de un Ford Falcon llevaba consigo una pistola 9 mm
Se domicilia en la avenida Julio A. Roca de nuestra ciudad
Además tenía consigo una tricota (pullover) que usa la Policía de la Provincia. 
Se le ha iniciado una causa por transporte y tenencia ilegal de arma de fuego.
Además se investiga si participó de un robo calificado perpetrado anoche contra un sereno de la empresa constructora Luxma que está a cargo de la obra del acueducto que se lleva a cabo en Las Chacras, San Martín, ya que, cerca de las 22 horas, según refirió el damnificado, dos hombres vestidos con ropas similares a las de la policía irrumpen el lugar y le exigen la entrega de las llaves de encendido de una perforadora. Como el empleado no las tenía encima le cortan la prima falange del dedo índice derecho y le roban aproximadamente 400 pesos.
El operario encargado de cuidar las maquinarias del obrador, es de apellido Vilchez, tiene 42 años, vive en Villa Praga y permanece internado en el hospital San Luis de las 02,50 horas de hoy.




Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: