Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

10.4.15

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial


 Merlo: Policías del Departamento Lucha contra el Narcotráfico con asiento en esa localidad secuestraron una planta de marihuana, dos envoltorios de nylon y cigarrillos armados en forma casera de la misma sustancia vegetal.


















Mostrando Noticia 1 foto 3.jpg


Mostrando Noticia 1 foto 2.jpg

Mostrando Noticia 1 foto 1.jpg

El procedimiento se hizo en un domicilio del barrio San Agustín de esa ciudad turística y tuvo lugar en la jornada de ayer.
Como consecuencia de ello, se detuvo a un hombre de 23 años, propietario del inmueble allanado.
En tanto en nuestra ciudad de San Luis, también se demoró en la vía pública a un hombre, mayor de edad por tener en su poder cigarrillos armados en forma casera.


Juana Koslay: Seis menores de edad de entre 17 y 14 años fueron demorados por personal de la Seccional 5º de esa ciudad después que éstos sustrajeran dos caballitos de plásticos de una plaza de juegos.
Estos elementos estaban ubicados en una plaza de juegos que el local de comidas El Tomy tiene en esa ciudad.
Ocurrió a las 21 de anoche.
Se le dio intervención a la Comisaría del Menor que labró actuaciones por hurto en grado de tentativa.


San Luis: Policías del Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre por intentar agredir físicamente a su pareja.
El detenido tiene 37 años de edad y fue alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría 6º, lugar donde fue trasladado ayer a la tarde después de impedirle salir del domicilio a su pareja de 28 años, quien permanecía encerrada dentro de la casa donde ambos convivían hasta que la mujer lo denunciara por violencia familiar tiempo atrás.
La llegada a tiempo de los policías impidió que el agresor lograse su cometido.
El procedimiento acaeció en una casa de la manzana 154 del barrio Juan Gilberto Funes.



Villa Mercedes: Un hombre resultó lesionado en un vuelco.
Se llama Facundo Nicolás Araujo.
Tiene 21 años y fue asistido en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón de esa ciudad.
Ayer, cerca de las 15 horas, conducía al este una Renault Kangoo por la Autopista de las Serranías Puntanas cuando al llegar a la altura del Km. 704 pierde el control de la misma, derrapa y vuelca en el cantero central



San Luis: Policías del Comando detuvieron a un joven (el cual no ha cumplido la mayoría de edad) con elementos sustraídos del interior de un automóvil.
Según los registros del 911, el menor fue sorprendido con los elementos (entre ellos un estéreo) a las 23 horas en Balcarce y Maipú.
El procedimiento se produjo a las 23 horas.


San Luis: Policías del Comando detuvieron a dos hombres; uno de 20 y otro de 17 años, cuando pretendían huir en moto llevando consigo un coche de bebé y un estéreo robado hace minutos.
Estos elementos estaba dentro de un automóvil Peugeot 505 estacionado por calle Martín de Loyola y frente el monoblock 8 del barrio ATE 3.
Los ladrones fueron aprehendidos pasadas las dos de la mañana de hoy en la esquina de Martín de Loyola y Narciso Gutierrez.
Quedaron detenidos.

 Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: