Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

16.4.15

Ante alerta meteorológico por fuertes lluvias


   Tránsito con precaución en la provincia de Buenos Aires, Santa Fe , Córdoba, San Luis y La Pampa
          La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad Nacional (D. N. V.) ante el alerta meteorológico de fuertes lluvias con ráfagas y ocasional caída de granizo -emitido por el Servicio Meteorológico Nacional- para las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Luis y La Pampa, solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por rutas y autopistas.
            En ese sentido, deben transitar con cautela quienes transiten por las  Rutas Nacionales (R. N.) N° 3, 5, 12,188, 226, 205, 7, 8, 9, 11, 12,19, 33,34, A012, 20,146 y 35. Además, en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Autopistas Panamericana, Acceso Oeste, Ezeiza – Cañuelas,  Jorge Newbery, Riccheri, Bs. As. – La Plata y Acceso Sudeste.

 Vialidad Nacional aconseja:
·         Disminuir la velocidad máxima, de cada lugar, un 40 por ciento;
·         Aumentar la distancia de frenado con el vehículo que les antecede;
·         No realizar maniobras bruscas ni frenadas;
·         No utilizar balizas mientras está circulando;
·         No sobrepasar a otro vehículo en presencia de doble línea amarilla.
·         Ante la caída de granizo, no detenerse debajo de puentes, ni en la  zona de camino. Siempre resguardarse en sitios seguros tales como estaciones de servicio y paradores.

Además, V. N. recuerda la obligatoriedad del uso de cinturón de seguridad, de las luces bajas encendidas y de la documentación vehicular y personal al día.

No hay comentarios.: