Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

31.3.15

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial



San Luis: le hicieron la autopsia a la mujer asesinada.
Policías de la División Homicidios que investigan el asesinato de una mujer de 22 años de edad, ultimada de un disparo de arma de fuego entre noche del domingo y la madrugada de ayer lunes, nos informaban que anoche, minutos después de las 22 horas finalizó la autopsia al cuerpo sin vida de Dennise Alejandra Cid Frescia. El médico forense Dr. Giboin determinó como causal del deceso “traumatismo craneoencefálico severo por proyectil de arma de fuego”
Además el SubJefe de la División Homicidios Subcomisario Javier Sosa, precisaba que en el transcurso del día de ayer se hizo presente ante la instrucción policial un amigo del hermano del detenido (Franco Aguirre) quien entregó un revólver calibre 38 largo con cinco alvéolos, de los cuales tres estaban ocupados por cartuchos: dos percutados de ellos percutados y uno sin percutar.
El arma fue remitida a la División Criminalistica para su peritaje correspondiente y determinar, entre otros exámenes si fue la utilizada para terminar con la vida de la víctima.
También como parte de las medidas llevadas a cabo por la Policía, al único detenido se le ha practicado el dermotest y se han secuestrado sus prendas de vestir.
Denisse Alejandra Cid Frescia y Franco Exequiel Aguirre vivían en una de las dependencias de la casa 7, manzana 1005 del barrio Eva Perón anexo 5, lugar donde ocurrió el hecho que terminó con la vida de la primera.



San Luis: Policías de la Comisaría 4º esclarecieron un hurto domiciliario y recuperaron elementos que habían sido sustraídos
Para ello, personal de la Comisaría 4º hizo dos allanamientos la mañana de ayer
Las medidas judiciales comenzaron a primera hora y finalizaron pasado el mediodía.
◙Uno de los domicilios allanados es un departamento del Bº Esperanza, situado en calle Buenos Aires, entre Santa Fe y Tacuarí. Allí los efectivos de la seccional del Oeste capitalino recuperaron una moto Motomel 110 cc y una impresora. En la ocasión se detuvo a su propietario de 35 años de edad, que tenía estos elementos y no pudo acreditar su propiedad. El aprehendido quedó imputado por Av. encubrimiento.
◙ El otro allanamiento se hizo en una casa de la calle Jujuy, entre Libertad y La Merced. En la ocasión se secuestró un equipo de música.
Los elementos recuperados por los policías actuantes fueron denunciados como sustraídos la mañana de ayer.
Mostrando Notica  2.jpg

Mostrando Noticia        2.jpg

En la denuncia, que hizo la damnificada la mañana de antes de ayer, expuso que cerca de las 4:00 hs de este domingo, autores cuya identidad ella ignora, al parecer y sin ejercer violencia sobre las cerraduras del portón del garaje que estaba entreabierto y la puerta de acceso principal a su casa (que no habría tenido llave) se apoderan de la moto 110 cc, la impresora de pc y el equipo de música entre otros elementos.
El domicilio, objeto del hurto, está situado sobre la calle Rawson y la esquina con Juan de Garay. 
Mostrando Noticia       2.jpg

La moto pertenece a la pareja de la damnificada que la había dejado en el garaje.


La Toma: Policías de la Comisaría Distrito 16º recuperaron elementos que fueron sustraídos durante el fin de semana a dos negocios y a una escuela primaria.
Entre los elementos recuperados figuran: un led 40 pulgadas y un reproductor de DVD, que fueron sustraídos entre la noche del sábado pasado y la madrugada del domingo 29 del corriente. El recupero de dichos elementos se dio en momentos en que dos individuos jóvenes huían al percatarse de la presencia policial en la vía pública. Ayer a la mañana la vicedirectora de la escuela Nº 114 Dr. Ricardo Gutierrez, reconoció los elementos recuperados.
El mismo sábado, en horas de la madrugada, los policías de esta misma dependencia recuperaron cuatro pares de zapatos y un monitor de pc junto a elementos de peluquería, que fueron sustraídos de una zapatería ubicada en calle Belgrano y de una peluquería situada en la misma calle, respectivamente.



Procedimientos Antidroga: En cuatro procedimientos distintos, policías del Departamento Lucha contra el Narcotráfico demoraron a cinco hombres por tener consigo marihuana.
Mostrando Noticia       4.jpg

Mostrando Noticia      4.jpg

Los procedimientos se hicieron durante las últimas horas y tuvieron lugar:
◙ El primero en la terminal de ómnibus de esta ciudad. Allí dos hombres de 19 y 24 años que estaban por viajar al Sur de la provincia, tenían consigo cuatro envoltorios de nylon y un trozo con marihuana.
Mostrando Noticia 4.jpg
◙ En tanto en la calle Almirante Brown y Mendoza se detuvo a un hombre de 24 años. Tenía un envoltorio y cigarrillos armados caseramente con la misma sustancia dentro.
◙ Por otra parte frente a la manzana L del Bº 1º de Mayo, un joven de 20 años de edad fue detenido con un envoltorio de nylon con marihuana en su interior.
◙ Por último, en las calles del barrio C.G.T., otro joven de 18 años de edad fue sorprendido con un envoltorio de nylon conteniendo lo mismo.




Fraga: Tres hermanos resultaron heridos en un vuelco.

Armado, Domingo y Dominga Rosales de 85,65 y 62 años de edad respectivamente resultaron con lesiones leves al volcar el auto en el que viajaban a Mendoza.
El accidente acaeció ayer a la tarde.
Tuvo lugar en el km 719 de la Autopista de las Serranías Puntanas.
Domingo Rosales, el conductor de un Chevrolet Classic,  perdió el control, derrapó en la banquina.



La Cumbre: Corte de ruta
En forma pacífica y como parte de la medida de fuerza (paro) llevada a cabo a nivel nacional en este momento hay en estos momentos un corte de ruta por parte de Camioneros.
El mismo se efectiviza en la Autopista de las Serranías Puntanas a la altura del Km. 765 de La Cumbre.
Involucra solamente vehículos de transporte de cargas. Los rodados particulares (autos, camionetas) como los colectivos de transporte de pasajeros, no tienen vedado el paso.
Hay 200 camiones aproximadamente estacionadas a la vera de la ruta.
La Policía Caminera está en el lugar garantizando que no se produzcan desmanes o hechos que atenten contra la seguridad de quienes efectivizan la medida y
También se regula el tránsito vehicular.



Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: