Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

29.3.15

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

PERSONAL DE COMISARIA 2da. RECUPERO UNA BICICLETA QUE HABÍA SIDO ROBADA POR DOS MENORES
A raíz de una denuncia radicada por una vecina del Bº San Luis 32 a quien autores ignorados tras haber forzado una de las aberturas le sustrajeron distintos elementos (herramientas, equipo de música y una bicicleta del Plan Tubi).
Personal policial  investigó y en las últimas horas llevo a cabo dos allanamientos en el Bº 70 Vdas. y en una de las viviendas allanadas se recupero la bicicleta que había sido sustraída días atrás.



VUELCO EN CERCANÍAS A LA LOCALIDAD DE LA CALERA
Ocurrió ayer aproximadamente a la hora 18:30, en circunstancias de que el Sr Nicolás Laporte de 33 años circulaba en compañía de su esposa Claudia Carrizo de 39 años y sus hijas de 2 y 6 años, que  circulaban en un  Peugeot 207 por ruta 147 y a la altura de la localidad de San Antonio el conductor del vehículo perdió el control derrapó produciéndose el vuelco de este.
Las cuatro ocupantes del vehículo fueron trasladados en una ambulancia de la localidad de La Calera hasta el Complejo Sanitario San Luis donde permanecen internados revistiendo lesiones leves.


UN JOVEN HERIDO DE ARMA BLANCA EN EL VOLCÁN
 Facundo Nievas de 19 años, resulto herido de un puntazo a la altura del cuello cuando se encontraba a la salida de una fiesta que se desarrollaba en un domicilio en cercanías al traga monedas ubicado en la localidad del Volcán a la vera de la Ruta Provincial Nº 20.
Este joven fue trasladado al hospital de Juana Koslay donde se le efectuaron dos puntos de sutura, diagnosticándosele lesiones leves.

Sub. Crio. Mónica Alfonzo

No hay comentarios.: