Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

27.3.15

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

Novedades policiales recientes e informadas por personal del Centro de Atención de Emergencias 911 con asiento en la ciudad de San Luis

Hoy a la madrugada dos hombres que resultaron tener 27 y 18 años de edad respectivamente fueron detenidos por intentar ingresar a un domicilio a robar. Durante la aprehensión se resistieron y dañaron a ladrillazos un móvil del Comando Radioeléctrico.
Ocurrió a 01:15 horas.
Los detenidos viven en las calles Rawson y La Merced respectivamente.
El procedimiento se hizo a pocas cuadras al Oeste de la Comisaría 4º y tuvo lugar en el barrio Kennedy.


·      En otro procedimiento, seis hombres jóvenes, de los cuales cuatro resultaron ser menores de edad fueron detenidos en el predio del obrador del Bº Padre Mujica donde actualmente se construyen 100 Viviendas más.
Mostrando Notica  2.jpg

Mostrando Noticia2.jpg

Mostrando Notica   2.jpg

  • El sereno es quien da aviso hoy a las 03 horas de que un grupo de desconocidos lo amenazaban verbalmente, arrojándole piedras y escondiéndose entre las malezas colindantes. Dicho obrero hasta llegó a escuchar disparos de arma de fuego. Fue hasta que efectivos del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en tres patrulleros y los detuvieron. Los cuatros mayores fueron trasladados a la Comisaría 3º y los dos menores, que resultaron tener 16 y 17 años a la Comisaría del Menor. El barrio está ubicado en la Ruta Provincial 3 casi Autopista de las Serranías Puntanas.



  • Un camionero fue despojado de su billetera y su teléfono celular.  Aguardaba descargar detrás de la pañalera Kimberly y estaba estacionado con su rodado a la vera de la Ruta Nacional 147 frente al Puente René Favaloro. El hecho delictivo se produjo anoche, pasadas las 21 horas y es investigado por la Comisaría Segunda. Según refirió el damnificado, cuando estaba dentro del habitáculo del vehículo de transporte, fue sorprendido por un delincuente que valiéndose de un arma de fuego le apuntó y exigiendo la entrega del dinero y su teléfono, para luego huir en la moto de un cómplice que lo aguardaba a metros de allí.



2. Personal del Departamento Lucha contra el Narcotráfico detuvo en tres procedimientos distintos a tres personas por tenencia de estupefacientes.
Primero, un hombre de 27 años fue interceptado en Riobamba y Dominicos Puntanos con cigarrillos armados conteniendo marihuana.
En el segundo de los procedimientos, dos hombres más, mayores de edad, fueron aprehendidos en la plazoleta Virgen Desatanudos del barrio 140 Viviendas. A los mismos se les incautó un envoltorio de nylon y cigarrillos armados con la misma sustancia tóxica.
En tercer procedimiento se hizo en la Villa Merlo. En este caso, un hombre de 35 años fue sorprendido también en la vía pública con un envoltorio de marihuana.
Los tres procedimientos se hicieron ayer durante el día.


Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: