Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

26.2.15

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

 Un hombre ingresó al Servicio Penitenciario Provincial tras haber  robado en jurisdicción de Comisaria Seccional Séptima.

En las últimas horas se convirtió en Prisión Preventiva la detención que venia sufriendo en las celdas disciplinarias de comisaria 7ª. El ciudadano Sergio Dante Lozano a quien se le imputó la causa:” Av. Robo Calificado”
Cabe destacar que  el detenido ya cuanta con antecedentes policiales por Lesiones E Infracción A La  Ley De Estupefacientes.
El día 10 de febrero en horas de la noche  Lozano junto a otro cómplice asaltaron un  mercado ubicado en  la manzana 454 del barrio 118 Viviendas por lo que se realizó un operativo cerrojo donde participó personal de Comisaria Seccional  Séptima,  Comando Radioeléctrico y   efectivos del Cuerpo de Transito y Canes quienes   lograron su detención.
.
Un automóvil volcó en  la avenida 25 de Mayo
Ayer, pasadas las 19:00 horas, Miguel Ángel Ale circulaba a bordo de un Ford Taunus por  la referida avenida hacia el Norte y tras pasar la rotonda de la Aguadita perdió el control del rodado, cruzó el carril contrario, volcó quedando el vehículo sobre sus cuatro ruedas apoyadas en el pavimento orientado hacia el  Sur.
El conductor fue  trasladado  al Hospital San Luis por presentar traumatismos múltiples.
Personal de Bomberos del Cuartel II de la ciudad de La Punta realizaron los cortes de suministros de gas  y de la batería del automóvil.
Personal de  Policía Caminera y efectivos de Comisaria Seccional Séptima y Veintiocho realizaron cortes preventivos y desvío vehicular en la avenida 25 de Mayo.


Villa Mercedes: Tres vagones  salieron del carril sin volcar su carga
Cerca de las 12:00 horas del día de ayer al momento de circular una máquina tirando  treinta vagones y al llegar a cercanías de calles Los Álamos y calle Angosta, por motivos que se investigan tres vagones salen de las vías sin volcar la carga de cemento que transportaban.
Personal de Comisaria Seccional Novena y del Comando radioeléctrico trabajaron en el lugar.
Solo se registraron daños materiales.

Terminal de Ómnibus: Dos hombres fueron demorados por averiguación de antecedentes
En el día de ayer detuvo a dos hombres por Av. de Antecedentes y medios de vida ya que estos insultaban y agredían a transeúntes que se encontraban en ese lugar. 
Al tratar de identificárselos se ofuscaron e insultaron al personal policial por lo que se procedió a demorarlo y trasladarlos a comisaria 7ª para su identificación.

Un Camión Circulo En Contramano Por La  Aguada De Pueyrredón
Ocurrió hoy aproximadamente a la hora 06:30 donde un camión de la empresa CONSUL, se quedo empantanado a la vera de la ruta Aguada de Pueyrredon a la altura del Bº Los Quebrachos.
Al identificárselo al conductor resulto ser de Bs, As quien manifestó que por desconocimiento avanzo varios metros en contramano,
Personal de tránsito realizó regulación de la circulación vehicular hasta que el vehículo sea remolcado por una grúa.

                          SUB. COMISARIO MÓNICA ALFONZO

No hay comentarios.: