Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

13.2.15

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

NOTICIA Nº 1: Personal policial intervino en un  vuelco en la avenida 25 de Mayo en la ciudad de La Punta

Pasadas las 14:00 horas del día de ayer,  SILVIA FIESTA,  de  27 años, con domicilio en la ciudad de San Luis,  conducía un  Peugeot 307 por la referida avenida al norte y tras pasar la rotonda ubicada en la Planta Potabilizadora de la ciudad de La Punta, pierde el control del rodado, sube al cantero central derrapa y vuelca sobre la banquina derecha.
La  conductora fue asistida en el lugar por personal del Hospital Julia Becker por presentar heridas leves.


UNIDAD REGIONAL DOS VILLA MERCEDES
NOTICIA Nº 2: Detuvieron a  dos hombres que huían luego de arrebatar un celular.

Una mujer  que caminaba junto con una menor de edad por calle  Juan Llerena  al 300 de la ciudad de Villa Mercedes  son  interceptadas por dos hombres   que le apuntan con un arma de fuego y le exigen la entrega del  celular y se dan a la  fuga a bordo de una  motocicleta.
Los ocasionales testigos llaman al 911 y aportan la descripción de los malvivientes.
Personal del Comando Radioeléctrico divisa a los motociclistas en cercanías de calles Chacabuco y Pueyrredon  y los sujetos al intentar evadir a la policía  chocan contra un VW Gol  abandonan la moto y huyen a pie.
En calle Entre Ríos y pasaje Malvinas Argentinas detienen a uno de los sujetos y al momento de identificarlo resultó tener 20 años de edad y ser oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien al ser requisado se le secuestra un celular que coincidía con lo denunciado por la damnificada.
Posteriormente se detiene al otro partícipe en el hecho quien presentaba heridas producidas por el accidente protagonizado momentos antes.
Ambos hombres se encuentran alojados en  las celdas disciplinarias de Comisaria Seccional Octava imputándoseles la causa AV. ROBO CALIFICADO.

UNIDAD REGIONAL TRES
NOTICIA Nº 3: Un automovilista impactó contra  un tanque cisterna que era remolcado por un tractor.
Pasadas las 10:00 horas personal de la Comisaria Dtto. 24º de la localidad de Naschel toma conocimiento que  en la Autopista Nº 55  en cercanías del km 960 se había producido un accidente.
HUGO HERNAN SANGRANDI, domiciliado en calle Falucho de la ciudad de San Luis,  viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet S10, de color gris, por la referida autopista al norte y por causas que se investigan colisiona contra un tanque cisterna que era remolcado por un tractor conducido por JORGE ALBERTO ALANÍS.
Ambos conductores fueron trasladados hacia el  Hospital de Nachel por presentar contusiones varias y posteriormente  SANGRANDI  fue derivado al Hospital San Luis y dado de alta horas después.


NOTICIA Nº 4: ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA ROTONDA DE FLAY JUANA KOSLAY

Hoy a la hora 03:30 se produjo el vuelco de una Pick-Up a la altura de la rotonda de Flay.
Este vehículo era conducido por Andrés Fuente Alba de 27 años con domicilio en el Bº Juan de Dios Garro quien circulaba en compañía de Mario Alberto Sosa de 28 años con domicilio en el Bº Juan de Dios Garro.
El conductor de la Pick-Up por razones que se tratan de establecer pierde el control y se produce el vuelco de este sobre la citada rotonda.
Ambos jóvenes fueron trasladados al C.S.S.L. donde fueron asistidos de lesiones leves.


NOTICIA Nº 5: ACCIDENTE EN LA LOCALIDAD DE CANDELARIA

Anoche a las 22:45 personal policial de esa localidad toma conocimiento sobre un accidente de transito que había ocurrió en cercanías a la fabrica de cemento ubicada en esa localidad.
En una motocicleta marca Brava 150 C.C. se conducían Ezequiel Mathus de 19 años, Camila Mathus de 20 años y Gisela Pedernera de 22 años los tres jóvenes con domicilio en la localidad de Candelaria.
De este accidente resulto con lesiones Gisela Pedernera quien fue trasladada al C.S.S.L. presentando fractura de brazo derecho y fractura en pierna derecha

No hay comentarios.: