Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

10.12.14

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

Noticia 1 Villa Mercedes : En un trabajo efectuado por policías del Departamento Lucha contra el Narcotráfico de las Unidades Regionales Uno y Dos con el apoyo del grupo especial COE, en las últimas horas se anularon en forma simultánea tres quioscos de venta de estupefacientes.
Para ello fueron allanados tres domicilios:
Uno ubicado en el pasaje Arayes al 800 del barrio San Cayetano
El otro situado en la calle Urquiza al 800 del barrio ATE I
Mientras que el tercero se hizo en la calle Pescadores al 500 del barrio Las Mirandas.
Se incautó una importante cantidad de cocaína y marihuana compactada y fraccionada en envoltorios de nylon, telefonía celular, más de diez mil pesos en dinero en efectivo, como así varios elementos de infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.
También se detuvo a tres hombres, mayores de edad,  domiciliados en esa ciudad.
Están acusados de regentear estos tres quioscos de venta de estupefacientes.
Quedaron a disposición del Juzgado Federal San Luis.
Los procedimientos fueron el coralario de cuatro meses de investigación.


Noticia 2 San Luis: Cercado por la Policía, en las últimas horas se entregó en el Juzgado del Crimen Nº 1, un hombre de 20 años de edad que está vinculado en cuanto a la autoría del homicidio del joven Ezequiel Fernández.
Ayer a la tarde se hizo presente acompañado por dos abogados en tribunales.
Se trata del ciudadano Augusto Caín Agüero Lucero.
Sobre el mismo Su Señoría ya había librado un orden de detención.
Ya en su casa, ubicada en el barrio 144 Viviendas (manzana 218), el domingo a la noche, policías de la División Homicidios habían hecho un allanamiento.
En la ocasión secuestraron 4 celulares para ser peritados.
Recordemos que el cuerpo sin vida de Ezequiel Fernández fue hallado la mañana del 04 de noviembre del corriente en un descampado de la zona sur de nuestra ciudad, próximo al Supermercado Aiello El Lince. Presentaba un disparo de arma de arma de fuego a la altura de la tetilla izquierda y un golpe (lesión sangrante) en la cabeza, que le causó su deceso.


Comisario Inspector Carlos Pereyra


COMISARíA SECCIONAL SEXTA
Efectivos de esa dependencia investigan las causas por las cuales un hombre resultó herido.

Ayer minutos antes de la medianoche,  los policías de esa dependencia toman conocimiento que un hombre se encontraba  herido en calle Falucho y 25 de  Agosto.
Se convoca la presencia de una ambulancia que traslada a  LUCAS DANIEL BUSTOS  de 32 años de edad al Hospital San Luis por presentar una herida de arma de fuego en su pierna.
Una vez asistido en el nosocomio capitalino se le diagnostica herida de arma de fuego en el tobillo izquierdo
Se labran actuaciones sumariales caratuladas  AV. LESIONES DE ARMA DE FUEGO.
Ya se tendría la identidad del agresor.

COMISARíA SECCIONAL SÉPTIMA
Un hombre fue  agredido con un arma  blanca  por un familiar.
Minutos antes de  la 01:00 hora de la madrugada de hoy (miércoles 10-12-14)  un llamado proveniente del  Centro de Atención de Emergencias 911,  alerta que  en  la manzana 1011 del barrio Eva Perón Anexo V dos hombres tras discutir se agreden resultando uno de ellos herido con un arma blanca.
Al llegar al lugar los policías demoran al propietario de la vivienda,   de apellido ZARATE,  de 26 años de edad quien fue trasladado y alojado en las celdas disciplinarias de Comisaria Seccional Séptima  imputándosele la causa caratulada  preventivamente AV. HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA.
Según se pudo establecer,  ZÁRATE se encontraba en compañía de su cuñado,  ROMÁN GARRO,  de 42 años y tras protagonizar una discusión  con éste  ZÁRATE lo hiere con un cuchillo de monte en el pectoral a la altura del hombro derecho.
 ROMAN GARRO (oriundo de las Chacras Dpto San Martín)   fue intervenido quirúrgicamente  en el Hospital San Luis, en horas de la madrugada del día de hoy (miércoles 10),   por presentar una herida en una arteria y  perforación del pulmón derecho,  quedando internado en la Sala de Terapia Intensiva siendo su estado reservado.

Insp.. Marina Guzmán

No hay comentarios.: