Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

14.10.14

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

San Luis: Le hicieron la autopsia al hombre que en una “riña” fue asesinado. Homicida y víctima se conocían y tienen antecedentes policiales.
“Un shock hipovolémico por herida de arma blanca” fue la causa del deceso de la víctima que se llamaba Cristian Ponce alias “el Tita”. Tenía 32 años y antecedentes por infracción a la ley de estupefacientes.
El homicida es Miguel Alejandro Escudero alias “el Tyson”. Tiene 38 años de edad y también antecedentes delictivos. Está detenido y alojado en una dependencia policial de esta ciudad.
El hecho ocurrió ayer minutos antes de las 09,30 horas según los registros del Centro de Atención de Emergencias.
En la ocasión, una vecina llama telefónicamente al 911 y da cuenta de que un hombre en medio de una pelea había apuñalado a otro por defender éste último a una mujer.
Es Escudero quien ayer a la mañana va al domicilio de su “ex - mujer” situado en un departamento del barrio José Hernández.
Cuando intenta agredirla físicamente habría intervenido Ponce, que estaba en el lugar.
La pelea continúa entre los hombres.
En esas circunstancias Escudero habría lesionado mortalmente a Ponce con un arma blanca.
Ponce herido, sale del departamento para desvanecerse en el playón del barrio José Hernández que se ubica frente a la manzana 2 del monoblock 19.
Escudero, que va en su auto – un VW Gol blanco – huye y es detenido en las inmediaciones por la Policía.
El auto es incendiado parcialmente por allegados “al tita” Ponce. Los bomberos oficiales acudieron para apagar el fuego del rodado.
A Escudero se le secuestró una vaina hecha de cartón. No así aún el arma blanca.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Seccional Sexta, de la División Homicidios (a cargo de las actuaciones) el COAR y del Comando Radioeléctrico para evitar desmanes.


San Luis: un adolescente de 17 años está siendo asistido en el hospital San Luis luego de sufrir un accidente al caerse de su moto.
Ocurrió hoy cerca de las 07,30 horas de la mañana.
Tuvo lugar en la avenida Santos Ortiz y la calle Riobamba.
El motociclista se habría caído solo mientras manejaba una moto 110 cc
Presenta síntomas de haber ingerido alcohol.

San Luis: Una pareja mendocina resultó lesionada al volcar el auto en el que  viajaban. Aún están internados en el Complejo Sanitario San Luis.
El accidente ocurrió anoche cerca de las 22, 30 horas. Tuvo lugar en la Autopista de las Serranías Puntanas a la altura de La Cumbre.
A esa hora en un Citroen modelo Cross viajaban Sergio Monsnato de 55 años y su esposa Yolanda Ramos de 60. Esta última está aún en el shock room, pero su vida no corre peligro.
Lo hacían hacia Villa Mercedes.
El hombre, que manejaba, pierde el control del vehículo por razones que aún se tratan de establecer, y previo derrapar, vuelca.


San Luis: La Policía Caminera a través de los cinco cuerpos viales y durante solo este fin de semana labró 429 actas de infracciones de tránsito, se retuvieron 10 vehículos y no se retuvo ningún rodado por alcoholemia positiva.
Son datos proporcionados por el Jefe de ese Departamento Comisario Inspector Sergio Quiroga (celular personal 02664 217911)
Los cuerpos viales están emplazados estratégicamente en los puntos cardinales de nuestra geografía provincial.

Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: