Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

16.9.14

Desvío por trabajos en la intersección a distinto nivel que realiza Vialidad Nacional en las Rutas Nacionales 146 y ex 147



La Oficina de Prensa del 14º Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que el viernes 19 de septiembre se habilitará un desvío sobre la avenida Justo Daract y ex ruta 147 por los trabajos que la Dirección Nacional de Vialidad lleva adelante por la ejecución de la obra del intercambiador a distinto nivel en Ruta Nacional Nº 146 y ex 147.

El desvío de 240 metros permanecerá alrededor de 50 días. Posteriormente se proseguirá con las demás tareas que implicarán la habilitación de otros desvíos programados, de manera alterna para que afecten lo menos posible la transitabilidad de la zona.

La obra tiene un plazo de ejecución de 12 meses y se prevé una finalización para mayo de 2015. Con un monto de inversión de que supera los 57 millones de pesos, la “Obra de seguridad vial intersección a distinto nivel entre Rutas Nacionales N° 146 y ex Ruta Nacional N° 147 – provincia de San Luis” apunta a incrementar las condiciones de circulación, seguridad vial y busca jerarquizar los accesos a la Ciudad de San Luis.

Por ello es que en el caso de la Intersección de la Ruta Nacional Nº 146 y la Ex Ruta Nacional Nº 147 se opta por una solución a distinto nivel, regularizando integralmente el nudo del conflicto, logrando una mayor fluidez vehicular y aumentando la seguridad de la travesía.

Sobre la Ruta Nº 146 se prevé tanto del lado Norte como del lado Sur, rotondas con radios y anchos de calzada aptos para todo tipo de vehículos. Dando la posibilidad a los usuarios de acceder a distintos destinos, evitando en todo momento giros a la izquierda, mediante ramas de acceso a nivel.

Las obras sobre Ruta Nacional N° 146 – Avenida Justo Daract incluyen rotondas y ramas de acceso, y en la ex Ruta Nacional N° 147, los trabajos que allí se realizarán comprenden carpeta con mezcla bituminosa de concreto asfáltico, riego de liga, imprimación con material bituminoso, base granular, terraplén y banquinas con compactación especial, cordón montante, cordón cuneta, construcción de alcantarillas y colocación de barandas metálicas de defensa, entre otras.



--

 
 

Relaciones Públicas y Prensa
14° Distrito San Luis
Vialidad Nacional

No hay comentarios.: