Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

29.8.14

Jefatura Central de Policía “Departamento Relaciones Policiales”

Noticia 1 . Concarán: Policías de la Comisaría Distrito 22º  de esa localidad y del Departamento Lucha contra el Narcotráfico detuvieron a una pareja con droga en su poder. Se investiga si al momento de la aprehensión la estaban comercializando. 



El procedimiento se hizo ayer al mediodía.
Tuvo lugar en la plazoleta del barrio San Roque de esa localidad.
Los detenidos son una mujer y un hombre de 31 y 34 años de edad respectivamente.
Son oriundos de Concarán y tienen antecedentes delictivos.
Poseían entre sus pertenencias envoltorios de nylon con marihuana y cocaína en su interior, más dinero en efectivo de baja denominación, recaudado presumiblemente de la venta de dicha droga.
Los aprehendidos quedaron a disposición del Juzgado Federal San Luis.


Noticia 2 . Villa Mercedes: En un allanamiento realizado por policías de la Comisaría Seccional 9° de esa ciudad se detuvo a un hombre sindicado como el autor de un asalto. En el procedimiento se secuestró un arma de fuego y plantas de marihuana por lo que también tomó intervención el Departamento Lucha contra el Narcotráfico.
El allanamiento se llevó a cabo ayer durante el día en un domicilio ubicado en la calle Farfán al 600 del barrio Santa Teresita.
Se detuvo a un individuo de 19 años de edad con antecedentes delictivos sindicado por el autor de un robo calificado en perjuicio de un remisero, a quien, el 17 de agosto del corriente, minutos antes de las cinco de la madrugada, lo aborda en Eleodoro Lobos y Ayacucho, y haciéndose pasar por cliente en el barrio Eva Perón II, a punta de arma de fuego, lo despoja de aproximadamente mil pesos.
Se inicia una investigación policial que arroja como resultado la detención ayer de este individuo de 19 años alias “el catita” Soloa, procediéndose al secuestro de un revólver calibre 32 y de prendas de vestir utilizadas en el asalto, como así de plantas de marihuana, por lo que se da intervención al Departamento Lucha contra el Narcotráfico.

En tanto en otro procedimiento llevado a cabo ayer en esa ciudad, policías de la Brigada de Calle del Departamento Lucha contra el Narcotráfico, aprehendieron a un menor de 17 años que tenía en la casa donde vivía situada en calle Solís al 400,  una planta de marihuana de un metro de altura aproximadamente y 13 plantines de la misma variedad.


Noticia 3 . La Punta: Policías del Departamento Lucha contra el Narcotráfico durante el día de ayer en esa ciudad y en dos procedimientos distintos, secuestraron marihuana y demoraron a dos jóvenes (uno menor de edad)
El primer procedimiento se realizó en la avenida Carolina Tobar García y la Calle Nº6 - frente a la Escuela Héroes de Malvinas de esa ciudad. Allí se detuvo a un joven (que luego se supo tenía 16 años de edad) que tenía envoltorios de nylon con marihuana y  un cigarrillo armado caseramente.
En la misma ciudad, ayer, y en la Plaza de Los Niños, los policías actuantes detuvieron a un joven de 22 años de edad,  domiciliado en la  Licitación III  de esa ciudad, y a quien, de la requisa personal a la que fue sometido se le encontró entre sus ropas un  envoltorio de nylon con marihuana.


Noticia 4 . San Luis: Policías del mismo departamento (Lucha contra el Narcotráfico) durante el día de ayer en nuestra ciudad detuvo a dos jóvenes: uno de  24 y otro de 21 años de edad.
El primer procedimiento se hizo en avenida Lafinur y Tomás Jofré. Allí se interceptó al sospechado de 24 años de edad que guardaba entre sus prendas de vestir un envoltorio de marihuana.

El segundo de los procederes policiales tuvo lugar en la calle Bolívar – entre San Martín y Chacabuco. Allí fue interceptado un joven de 21 años domiciliado en el barrio 1° de Mayo. Gracias a la can detectora de estupefacientes “Alma” se descubrió que llevaba marihuana en dos bolsas de nylon.  

En tanto, también ayer, en la esquina de La Merced y Junín, se demoró a un menor de 17 años que tenía consigo un envoltorio de nylon con marihuana adentro,  y tres cigarrillos armados caseramente.





Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: