Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

24.7.14

Parte de Prensa Policial










Jueves 24 de julio de 2014



Noticia 1. San Luis: Policías de la Brigada de calle de la División Toxicomanía detuvieron a dos hombres con droga en su poder.
Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal San Luis hasta tanto se resuelva su situación procesal.
Ambos procedimientos se realizaron ayer a la tarde.
♦El primero se hizo donde se intersectan las calles Balcarce y Rawson, en el sur de nuestra ciudad capital.
Pese a que intentó fugarse, se procedió a la detención de un hombre de 22 años de edad con domicilio en el barrio 500 Viviendas.
De la requisa a la que fue sometido se le incautaron dos cigarrillos armados del tipo casero conteniendo en su interior marihuana, más un envoltorio de nylon con la misma sustancia vegetal adentro.

♦El segundo procedimiento, realizado por personal de brigada de calle de la División Toxicomanía se hizo en la Plaza Independencia de nuestra ciudad.
En la ocasión se aprehendió a un hombre de 20 años de edad, con domicilio en la Licitación cinco de la ciudad de la Punta.
De la requisa personal que se le efectuó, se le incautó un envoltorio de nylon, que contenía en su interior sustancia vegetal que luego se comprobó era marihuana.

Noticia 2 – San Luis
: Un prófugo de la justicia mendocina fue capturado en nuestra ciudad.
La aprehensión estuvo a cargo de policías de la División Delitos y se materializó en las últimas horas en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus, cuya guardia policial allí afectada es la que da aviso a sus pares de investigaciones.
El detenido fue identificado como Bryan Ezequiel Barroso. Tiene 20 años de edad y es oriundo de Guaymallén, Mendoza. Provincia en la cual se lo busca por robo calificado según lo confirmado a través del Convenio Policial Argentino.
Barroso había descendido del colectivo que lo transportaba desde Villa Mercedes a nuestra ciudad y pretendía hacer trasbordo a otro ómnibus en el cual viajaría a su provincia natal.
Está a disposición del Juzgado del Crimen de turno en nuestra ciudad capital y a la espera de las medidas cautelares que estime pertinente la justicia mendocina.


Noticia 3. San Luis: Policías de la SubComisaría 23° detuvieron a un joven de 18 años que sustrajo puertas placas de una escuela.

El aprehendido fue interceptado hoy, minutos antes de las tres de la madrugada cuando, caminando junto otros cómplices, de los cuales se procura su identidad, huía llevando puertas de interior que habría robado (según sus propios dichos) del interior de la escuela Santa María Eufrasia del barrio Pucará, establecimiento éste situado en el sur de nuestra ciudad capital.



San Luis: Cuatro menores en situación de calle fueron puestos a resguardo por parte de la Policía
Los mismos tienen entre 15 y 17 años, de los cuales dos son mujeres.
Fueron trasladados a la Comisaría del Menor para su entrega a los progenitores previa notificación de las circunstancias en las cuales se los encuentra.
Pasadas las 02,30 horas, según los registros que obran en el Centro de Emergencias 911, deambulaban sin motivo alguno en inmediaciones del edificio gubernamental Terrazas del Portezuelo.



Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: